Forum
compras para mi santana
tengo un santana pick up del 91, y voy hacer un pedido a paddock y tengo alguna dudas.
1. tengo que cambiar los amortiguadores por se ha roto uno,por que esta el coche levantado un poco(lo compre asi), y quisiera comprar los amortiguadores un poco mas largos.¿le puden valer los del defenfer?
2. tengo algun sinenbloc de las ballestas tocado,quisiera saber si ponerle el kit de poliretano o los que vienen de origen.
seria de gran ayuda,si podeis, poner las referencias
mil gracias.
pd:aprovechando los portes quiero pedir un hi-lift, que tal salen los de paddock. y que altura 145cm 0 160cm.
Hola
Yo creo que los amortiguadores del Defender no te valen, pero en Paddock tienes unos que pone extra-long de los que se habla muy bien por aquí.
De los silent blocks yo compré los de poliuretano y se los voy poniendo de poco a poco.
Del gato no tengo ni idea, pero...
...ande o no ande, caballo grande, dicen en mi pueblo.
Salu2
los amortiguadores traseros son agujero arriba y esparago abajo, como puedo saberlo en paddock,por que no tienen foto.el kit de los sinenblock pido para series o pera defender,estoy un poco pez.gracias.
cada vez que me meto debajo de mi santana me sale un parche.
necesito saber las referencias para comprar en paddock las siguientes cosas:
1. kit de los sinnecblock de poliretano.
2.amortiguadores traseros mas largos.
3. las cuatro rotulas de la direccion.
estoy un poco perdido por lleva frenos delanteros de disco,y leido los post y uno que explica lo que es serie lll,serie lV,y aqui ya me pierdo.
muchas gracias.