Bulones de las ball...

Avisos
Vaciar todo

Bulones de las ballestas con la rosca "pasada"

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
313 Visitas
(@taclag)
Respuestas: 245
Topic starter  

;D

Hola a todos.

Pues al montar las ballestas delanteras, (las desmonté para cambiarle los sinenbló), tengo 2 bulones con la rosca pasada. Esto es: el bulón se rosca en la gemela con la presión buena; luego, al roscar y darle presión a la tuerca, ésta gira y gira sin llegar a tope. Estas tuercas han quedado con una buena presión, pero me da miedo meterme en campo, incluso por carretera; no vaya a ser que se me salga el bulón.

Es que quiero "descansar" unas semanas y disfrutar del "landi" así hasta conseguir y montar unos bulones nuevos.

2 preguntas:

Puedo circular con cierta seguridad así un mes más o menos o me recomendáis cambiarlos INMEDIATAMENTE??

Estos bulones los puedo comprar en suministros industriales o hay que montar los originales??

Gracias.

(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

Respuesta a tus dos preguntas.....

1- no te aconsejo circular con el coche con los tornillos pasados de rosca, y mucho menos hacer campo con el coche, si se saliera un tornillo, la broma puede ser muy pesada 😮 a parte de peligrosa.

2- Con suerte los podras encontrar en alguna tienda de recambios, mi consejo es cambiarlo todo, tornillos, gemelas y tuercas, ten en cuenta que si se ha pasado de rosaca el tornillo, la rosca de las gemelas y las tuercas tambien se ha deteriorado.

Seguramente en "Paddock" o en "Jhon Craddock" lo encontras, a buen precio.

jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

Taclag le he enviado un correo, tengo los bulones que necesita.

ResponderCitar
(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

Taclag le he enviado un correo, tengo los bulones que necesita.

Rapido, facil y en casa ;D ;D ;D (no se me habia ocurrido)

ResponderCitar
(@taclag)
Respuestas: 245
Topic starter  

;D

Gracias Odiguan y Jlle.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Si lo que quieres es poder disfrutarlo asta poder poner todo nuevo puedes darle un punto de soldadura de tornillo a tuerca,desde luego lo mejor es ponerlo todo nuevo

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: