Me venden Santana

Avisos
Vaciar todo

Me venden Santana

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,067 Visitas
(@Majapapas)
Respuestas: 0

Killo por ese precio te vendo yo el cacharrito, con el motor tdi del discoveri montado, insonorizado y con amortiguadore aletines ect ect ect nuevos.

ResponderCitar
(@Majapapas)

Killo por ese precio te vendo yo el cacharrito, con el motor tdi del discoveri montado, insonorizado y con amortiguadore aletines ect ect ect nuevos.

ResponderCitar
(@Dianium)

Hola nocturno. Por si te interesara yo tengo un 2.5 dl a la venta. Esta en Valencia, y esta en buen estado mecanico, hace poco se le han hecho reparaciones por casi 1000 euros(depresor, filtros,aceite, bomba agua etc..). El precio es 3000 euros. Mi tlf 686783275. Un saludo.
Image Hosted by ImageShack.us

ResponderCitar
(@lr kenoby)

hola nocturno el que se vende en ulldecona con 200000 km creo que es en talleres poy ,yo lo he llevado y esta impecable creo que pide 6000 es de color blanco con las lineas azules si quieres ponerte en contacto con ellos visita www.jpoyferre.com

un saludo

ResponderCitar
(@Nocturno)

Majapapas, el que yo quiero es el largo y 5 puertas, de todas formas muchas gracias.
Dianium, te digo lo mismo me hace fala un 5 puetas, muchas fracias por tu ofrecimiento.
Ir Kenoby, este lunes me pongo en contacto con esta gente a ver lo que pasa, gracias por tu información.
Creo que con los precios que hay de los 3500 dl, y los 2500, abrá que hir pensando con el Anibal nuevo. Creo que si compro un coche con 6000 o 7000 euros, y 15-20 años, y luego le hago algunas reparaciones, a lo largo de 20-25 meses me he gastodo lo que vale un Anival nuevo, ¿que pensais?.

Un saludo para todos.

ResponderCitar
(@lr kenoby)

mi humilde opinion es... que si te lo puedes permitir siempre es bonito estrenar coche..........

ResponderCitar
(@viclr2)

Hola

Podria ser que este fuera antiguamente de ministerios, correos...o algo asi, pues ademas de estar rematriculado, ese color amarillo y esa puerta delantera con lo que parece algun logo, le delatan. En este caso podria ser una buena compra o no. Hay posibilidad de que casi no lo usaran y tenga pocos km, pocos de ellos sobre tierra. por lo que seria una buena compra o puede que tenga muchos y mal llevados, con poco mantenimiento y pasando por muchas manos..lo que esta claro es que es un buen coche y que si lo vas a usar para currar, pues una inversion..

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: