Forum
Silencioso 6 cilindros
Tengo el silencioso de mi 6 cilindros hecho unos zorros, con varios agujeros por donde "respira". Como se acerca la ITV voy a cambiarlo pero por el de origen me piden una fortuna. Lo he desmontado para ver la referencia exterior, pero está tan deteriorado que no se ve nada. A ver si alguno me podéis echar una mano con esos mega-catálogos de despieces que tenéis y me decís la referencia de origen para buscarla en otros fabricantes.
Es un 6 cilindros diesel de 1981.
Muchas gracias.
En los catalogos de los silenciosos FONOS o WALKER los encuentras sin ningun problema y con buenos descuentos en cualquier tienda de repuestos,a lo mejor no lo tienen pero te lo pueden pedir. te lo digo por que a mi me localizaron el de un 110 td del 89 en 24 horas y con un 50 % de dto , prueba a ver 😉
EL problema es que las referencias de los catálogos actuales son de modelos más o menos recientes. En el caso de Fonos no tiene tan siquiera referencia de los santana 2500.
Peeeeero con la referencia de la marmita si se puede localizar. Ten en cuenta que mi LR tiene 25 años. Aun así te haré caso y lo intentaré en otras tiendas donde el catálogo no esté tan al día... Gracias.