Forum
Me presento de Toledo.
Mirando la foto con más detenimiento, si que es acertado el comentario sobre las ventanas. Totalmente de acuerdo.
La otra cosa rara que tiene es el piloto de posición postizo.
Referente al piloto doble de posición +intermitencia que llevaban los sII / sIIa, supongo que estas bombillas ya deben estar en desuso. Estaba pensando en hacer un invento con 2 portalámparas y 2 bombillas led que son más pequeñas.
Estas (o parecidas) me valdrían:
![]()
Saludos.
Josep
Buenas tardes:
Gracias a todos por la calurosa bienvenida al foro.
La joya es de Gas-Oil , que me preguntabais por ahí , y sí Gringo Viejo , tiene la chapa inglesa. Han sido tantas las movidas que he tenido con las ITVs , que me han hecho de hacer multitud de modificaciones. Cuando entró la normativa, creo recordar que fue en el 90, me hicieron de hacer barbaridades para lo que es el coche en origen, ( poner luz marcha atrás, cinturones de seguridad , pilotos de posición, sacar los faros a las aletas, quitar el gancho ), y un largo etc... y tan bien guarde la de santana que no se donde la tengo y me hice con una inglesa.
Al hacer todo esto se quedo como un serie IIA "BUGEYE" , ( pongo ahora unas fotos de una quedada de Jeep Clásico en la que estuve ).
Poco a poco se lo he ido quitando y colándolo en otra ITV distinta , lo ultimo los faros que han vuelto a su sitio de origen restaurando todo el frente y parece que ya me han dejado en paz, aunque siguen tocando un poco las narices con el gancho, pero ahí sigue puesto, jejejeje ....
Las ruedas que me decíais que eran firestone, las pongo recauchutadas eso sí con el dibujo TOWN and COUNTRY , de momento me las siguen encontrando en 6.00x16.
Pongo fotos del estado actual, poco a poco le voy haciendo cosillas , ( siempre tiene la boca abierta para entretenerte y lavarle la cara ), ya nor iremos contando más cosas, un saludo a todos.

🙂 Felicidades por el retorno a los orígenes. Está muy bien. Que pesados son esta gente de las ITV.
Lo que le cambiaría al coche es el color de la calandra y la pondría, sin duda, de color azul. Ganaría un montón en vistosidad.
Alguna foto del interior?
Saludos.
Josep
Menudo cambio al meter los focos dentro de nuevo, gana una barbaridad. Felicidades