Forum
Mini-brico: Placa "NEGATIVO A MASA"
Buenas,
Tenía en mal estado de conservación la plaquita que va encima de la calandra para indicar que el negativo de la batería va a la masa del coche.
Después de pensar como atacarla, y viendo que las letras, símbolos y borde están en relieve, decidí probar con la siguiente técnica.
Limpiar y desengrasar la placa. Proteger el borde de la placa con cinta de pintor.
Luego le di unas cuantas pasadas de pintura negra satinada en espray hasta cubrir la totalidad de la superficie. Con un bisturí y un pelín de paciencia he ido rascando letra a letra aprovechando el relieve de las mismas.
Finalmente me ha quedado la placa completamente terminada con un aspecto bastante interesante.
Ahora me queda la duda de si convendría darle alguna capa de barniz (o similar) para darle mas resistencia a la pintura ya que una vez montada, con cualquier herramienta le puedo provocar un arañazo.
Saludos.
Josep
y darle las correspondiente
Bueno... esto de los detalles esta bien, pero a veces se convierte en un problema porqué me enredo demasiado y me complico la vida.
En fin. Cada uno es como es y hace lo que puede.
Josep.... las obras de arte siembre están protegidas. Si duda.... barniz o lo que sea para protegerla. 😉
Muy buen trabajo.
Nos leemos
Epi
Sarna con gusto.....no pica
No no, no es así... Es Santana con gusto no pica ;D ;D ;D
Buen trabajo...