Forum
Me presento de Toledo.
Buenas tardes , no sabia de este foro hasta que un amigo por casualidad me habló de él . Mucho que aprender de él y muchos entendidos y apasionados de estas joyas que son nuestros Landys. Soy el propietario de una joya ( para mí, claro ) , un serie II del año 59 , matrículado en el 60 , lleva en mi familia toda la vida ( y lo que le quede , por que este se viene conmigo donde yo vaya, 😛 😛 ) os lo enseño y opinais, nos leeremos por aquí, un saludo a tod@ss.

Pues no solo es una joya para ti. Un S2 con un solo dueño es un diamante!!!!
Enhorabuena y bienvenido 🙂 🙂 🙂 🙂
Buenas y bienvenido.
Realmente es un ejemplar para nota!!! Sí que es una joya.
Mas fotos, por favor. ::)
Felicidades.
Josep
¡Una preciosidad! 🙂
Con chapa Land Rover Ingles? ....y su repuesto Firestone Town and Country que tendrá la tira de años! ;D ;D ;D
Buenas caballeroandante, bienvenido al club! ya he visto las fotos en la pasarela de tu Santana, pon más fotos, es una chulada, muy bien cuidado, yo tengo un serie 2a algo más joven que el tuyo, del 64, yo también soy de la zona, cerca de Madridejos, Villa de don Fadrique, lo conocerás, aunque ahora no vivo por allí.
Para lo que necesites ya sabes.
Un saludo paisano!!
Bienvenido, buen cacharro el tuyo, hay que mantenerlo para el futuro, por aquí nos veremos, ya comprobarás que somos muchos y con el mismo interés, pasa y disfruta.
Un saludo desde el norte.
Ramón
Enhorabuena CaballeroAndante. Como ya te han dicho es una suerte tener un coche come ese.
Es gasolina o diesel?
Pon más fotos que podamos apreciar mejor aún lo que tienes.
Los laterales traseros y la parte superior del portón trasero no son los de ese modelo. Esperemos verlo algún día en vivo y en directo.
Bienvenido CaballeroAndante !!!
Jolines jjle, yo es que flipo cómo puedes saber tantas cosas viendo una foto de frente!!
Fotos, fotos!!!
Nos leemos
Epi
Eso mismo he pensado yo esta mañana cuando he leído el comentario de Jjle. ( yo creó que tiene más fotos que los demás.. JAJAJAJA).
😉
Hablan de fotos en plural. He ido a presentaciones, pasarela, etc, y solo encuentro el frontal.
Me he perdido algo?
Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
Jolines jjle, yo es que flipo cómo puedes saber tantas cosas viendo una foto de frente!!
Jajaja ...jjle tiene buena vista y lo que comenta es por lo poco, pero suficiente, que se puede ver a través del parabrisas al interior de la parte trasera. ;D ;D 😉
Hablan de fotos en plural. He ido a presentaciones, pasarela, etc, y solo encuentro el frontal.
Me he perdido algo?Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
No te has perdido nada, yo he hecho lo mismo y.... :-[
sigo flipando! !
Ahora... yo he visto fotos de su taller y .... El paraíso es poco!!! ;D
Nos leemos
Epi
Me he perdido algo?Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
No te has perdido nada, yo he hecho lo mismo y.... :-[
sigo flipando! !Ahora... yo he visto fotos de su taller y .... El paraíso es poco!!! ;D
Nos leemos
Epi
Jajaja ...jjle tiene buena vista y lo que comenta es por lo poco, pero suficiente, que se puede ver a través del parabrisas al interior de la parte trasera. ;D ;D 😉
::) ::) ::)
...es por el tamaño de las ventanas. Para un Serie II del 59 deberían de ser mas pequeñas. 😉
Bienvenido al foro, enhorabuena por esa máquina tan bien conservada.
Haznos un reportaje como se merece por favor