me faltan voltios

Avisos
Vaciar todo

me faltan voltios

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
967 Visitas
(@luismi)
Respuestas: 0

Tengo un Santana 3500 dl y tengo algun problema electrico. EN El rele de los calentadores mido con el voltimetro entre el contacto que tiene permanentemente 12 v y el motor , y en vez de 12 solo tengo 9. Si alguien me puede ayudar????????????.

GRACIAS DE ANTEMANO

(@Anonymous)

OK.

La batería de Mi Serie está a media vida pero aún trabaja y cuando hago el calentamiento, la batería me llega a medir más o menos 9 voltios.

Te está dando problemas de calentamiento.??
Te está agotando mucho a la batería..?
El motor de arranque no revoluciona como siempre lo ha hecho..???

Pero si una de las anteriores preguntas es factible
Suelte los bornes de la batería y conecte un cargador por lo menos 8 hrs. Desconecte y normalice los contactos y vuelva a medir.

Otra, estando el carro apagado.. ponga el multiamperímetro en amperios y safe uno de los bornes de la batería y mida en amperios. Si el carro está sin accesorios, en teoría debería ser cero.

LUIX
(@LUIX)

Entiendo que te dá 9 voltios con los calentadores en marcha. Pues, bueno, no es demasiado bajo si al desconectar de nuevo los calentadores se recupera rápidamente a 12 voltios.

Como dice Invitado, es que tienes algún problema, o es medir por conocer?

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Como te dicen, cuando los calentadores están en marcha, la bateria baja de tensión.

Un ejemplo claro es cuando estás con el coche parado escuchando música le das al arranque. Suele pararse la radio por bajo voltaje. Si el coche te arranca bien....dejalo así.

ResponderCitar
Compartir: