109 cpik up, transf...

Avisos
Vaciar todo

109 cpik up, transformarle a 109 insdustrial

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,138 Visitas
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946
Topic starter  

Pues que en otro post se expone y yo estoy tambien a punto de hacerlo, mi 109 pick up transformarle en 109 insdustrial ( techo, laterales, porton) en mi ficha tencica solo pone modela: 109 diesel, 3 asientos y nada mas, ni en la ficha tecnica ni en el permiso de circulacion pone pick up ¿ tendria porblemas con la ITV?

Goya
(@Goya)
Respuestas: 0

Mira Rusbel, cuando se hizo tu Land no había mas Pick-up que los tocadiscos para los guateques. Eso de pick-up es de los años noventa para acá. El tuyo tiene autorizados tres asientos así que lleva lo que quieras porque los que pasan la ITV no habían nacido cuando se hicieron. Yo tuve un 88 que venía en la ficha técnica "Furgoneta- tractor" y como furgoneta o como tractor podía funcionar. Si como tractor de arar. Así vino de fábrica y así, despues de 35 años, se lo llevó el chatarrero.
Saludos.

(@Conan)

EN CERVATOS DE LA CUEZA ESTA EL LAND ROVER
UN SALUDO CONAN.

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

Gracias Conan, aqui ando dandole vueltas con la reforma esa por eso no quiero quitarke todo eso y que luego me tenga que hacer una jaula para el hamster con los laterales poruq en la ITV no me pase. Saludos cosas y avisame cuando eso.

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

Conan, ya se donde esta el pueblo. ¿ tienes cochera o sitio para dejarle ?te lo digo referente a los de sacarle el motor, porque si eso tengo yo polipastos y demas y podria llevar.Otro tema seria si anda medianamente bien llevarle a mi pueblo con mis placas y alli sacamos el motor y lo que quieras y te lo llevas ya quitado. Como decidas Conan. Saludos

ResponderCitar
(@FPais)

Rusbel, me parece una idea cojonuda y no creo que tengas ningun problema porque si en la documentacion no especifica nada ...... ademas, como dice goya, no se van a enterar de nada. Otra cosa, que supone esa reforma? Basta con quitarle el techo "pickup" y ponerle el otro o hay que hacer modificaciones? Lo digo porque si solo es poner y quitar, lo podrías hacer cuando te viniese en gana!

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

El problema que hay es que he leido que si tiene contraseña de homologacion puede haber problemas porque en la ITV tiene microfilms del vehiculo. ¿ donde viene en la documentacion la contraseña de homologacion? este fin de semana mirare. Saludos

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

ah es un serie III del 75 con la ficha tecnica renovada por deterioro.

ResponderCitar
(@TTGrua)

exacto son dos numeros de identificacion diferentes para un Pik-Up y uno largo cerrado. Es una reforma IMPORTANTE y debes de tener autorizaciones, informes etcetec..
y si luego quieres dejarlo otra vez pik up..debes de volver a a hacer el cambio de homologacion.., ITV etcetc un rollo...
jj

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

Pues he estado mirando la documentacion este fin de semana y no tiene contrasdeña de homolgacion. En la ficha tecnica no viene nada y en el papel de la ITV donde tendria que venir una contraseña de homolgacion no viene nada

ResponderCitar
Compartir: