Forum
me encontre un series que se vende con buena pinta
no se si sera carete, por supuesto como la venta no va conmigo, es que en la pagina que lo encontre trasteo siempre buscando maquetas, pues no lo puse en vendo, yo os pongo la direccion y cada uno que opine, un saludete.
http://www.todocoleccion.net/land-rover~x10477110
Joer.. sí tiene muy buena pinta, aunque también el precio es elevado, muy, creo yo por un industrial.
ya yo tambien le veo algo elevado ya que un industrial es basico y sin extras ya que no tendra ningun extra a parte como liveradores, overdrive,adornos de saky, asientos especiales ect etc por eso esta un poco elevado aunque tambien cuenta la originalidad. Pero ya se sabe que por pedir...................... que se pida. Yo por ese precio si algun dia me desago del 88 ( que no creo)seria por ese precio pero mi 88 esta original y restaurado y con algun extra, el industrial seria un poco mas barato, aunque no mucho ya que se le puede llamas un industrial especial
yo si quieres te vendo uno que tengo, un 88 serie III que esta como sacado de fabrica,, casi me atevo a decirte que si le encuntras un poco de oxido te lo regalo.
Mi correo es jmlara1@gmail.com y te mando fotos.
vamos a ver que yo ya tengo uno, que solo buscaba miniaturas, que lo puse pa que los demas lo vieran y si alguno lo encontraba interesante pues que se pelease a navajazos con el tio jajaja, y yo tambien lo veo caro jajajaja