me encontre un seri...

Avisos
Vaciar todo

me encontre un series que se vende con buena pinta

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
808 Visitas
(@norbac)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1067
Topic starter  

no se si sera carete, por supuesto como la venta no va conmigo, es que en la pagina que lo encontre trasteo siempre buscando maquetas, pues no lo puse en vendo, yo os pongo la direccion y cada uno que opine, un saludete.

http://www.todocoleccion.net/land-rover~x10477110

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Tiene muy buena pinta

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Joer.. sí tiene muy buena pinta, aunque también el precio es elevado, muy, creo yo por un industrial.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Tiene muy buena pinta, pero 3500 € es mucho dinero.

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

ya  yo tambien le veo algo elevado ya que un industrial es basico y sin extras ya que no tendra ningun extra a parte como liveradores, overdrive,adornos de saky, asientos especiales ect etc por eso esta un poco elevado aunque tambien cuenta la originalidad. Pero ya se sabe que por pedir...................... que se pida. Yo por ese precio si algun dia me desago del 88 ( que no creo)seria por ese precio pero mi 88 esta original y restaurado y con algun extra, el industrial seria un poco mas barato, aunque no mucho ya que se le puede llamas un industrial especial

ResponderCitar
(@TRAFKIN)
Respuestas: 37

Contacta con él, a ver si te baja algo. Son 600.000 pesetazas! Y sin probarlo!

ResponderCitar
(@josedejaen)
Respuestas: 38

yo si quieres te vendo uno que tengo, un 88 serie III que esta como sacado de fabrica,,  casi me atevo a decirte que si le encuntras un poco de oxido te lo regalo.

Mi correo es jmlara1@gmail.com  y te mando fotos.

ResponderCitar
(@norbac)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1067
Topic starter  

vamos a ver que yo ya tengo uno, que solo buscaba miniaturas, que lo puse pa que los demas lo vieran y si alguno lo encontraba interesante pues que se pelease a navajazos  con el tio jajaja, y yo tambien lo veo caro jajajaja

ResponderCitar
Compartir: