Forum
me aso en el landy
es una aventura tener un landy chemina.
de camino itv me atizan el landy por atras pobre audi avnt vaya destrzo.
el landy solo la escudra de la (defensa) y barro en el suelo 8)
defensas y barras perfecto me tiraron por rotula de direcion (guardapolvos)
paso comingo un landy muy guapo de hugo (brañuelas) como un reloj.
con ruedas de 109 y sin defesas y no compararon con el mio
estaban de huelga vaya lio.
por la tarde no arancaba (estrngulador de la bomba) ya me lo comentaste
;D hay que volver a meter el estrangulador que si no no arranca ;D lo peor es si te queda a medio recorrido que si arranca pero apenas tiene fuerza y hasta que te das cuenta pasas un mal rato de cohones
Hugo de Brañuelas?? No me sueña............o ..........si.........con un ligero amarillo?? ??? ???
La culpa de que no arrancara el land la tuvo la cervecita que te metiste pal cuerpo, que quita el "sentio",jejejejejejeje ;). Este finde estare en la cueva dandole a la lija, bueno a decir verdad tocara mecanica, ya que la chapa y pintura esta parada hasta que me llegue el material que tengo pedido. Si quieres pasate por alli y bajamos a tomar algo. Un saludo.
Pues perdona pero yo he interpretado en el Titulo " Me caso en el Landy" y ya te estaba imaginando con el Landy de coche de bodas ;D
Pues perdona pero yo he interpretado en el Titulo " Me caso en el Landy" y ya te estaba imaginando con el Landy de coche de bodas ;D
Aunque no lo creas para mi es tema de disp.uta,yo digo que el dia que ma case voy en el land y la chavala dice que de ninguna manera,que vamos en el 600 de su padre ;D al final como siempre en España el hombre tiene la ultima palabra..............si mi amor 😀 😀
Gelo,ahora que lo pienso,si me hubieras llamado yo tengo rotulas de direcion en casa
Un saludo
nada de nada rotula de direcion.
me paso el lunes siguiente y pegatina.
ya no me aso el grifo perfecto ;D ;D
un saludo a todos
Que el grifo cierra bien te aseguraba yo,lo cerre y lo comprobe al quitar la calefaccion,lo que pasa es que luego lo abri para purgar el circuito y no me acorde de volver a cerrarlo, 😉 el coche esta en condiciones,probado y requeteprobado ahora solo le hace falta que le des chicha y monte y monte y chicha ;D ;D
Yo le hubiera puesto la 205 80 x16 😉
Un saludo