MAs fotos de mi 109...

Avisos
Vaciar todo

MAs fotos de mi 109 industrial, antes pick up, opiniones

14 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,734 Visitas
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946
Topic starter  

el porton ya arreglado

¿ como puedo homolgar estos asientos? en la Ficha tecnica me pone 3 asientos, pues era un pick up

El porton forradito de skay

(@Fpais)
Respuestas: 0

Decididamente, ni manual Haynes de Reparacion ni hostias!!! Hay que sacar el manual Rusbel de Reparación!!

Enhorabuena por el coche!

(@eliminado-51)

rusbel no tendras el soporte de pie para subir al landy osea el escalon trasero que me falta y el tuyo si lo lleva a lo mejor tienes alguno de sobra me interesaria
porcierto mi 88 no lleva nadamas que el medidor de presion de aceite pero el tuyo
lleva voltimetro y no se que mas venia asi o se lo añadiste o al aver sido grua o es otro modelo mas moderno que el mio saludos

ResponderCitar
(@eliminado-51)

rusbel no tendras el soporte de pie para subir al landy osea el escalon trasero que me falta y el tuyo si lo lleva a lo mejor tienes alguno de sobra me interesaria
porcierto mi 88 no lleva nadamas que el medidor de presion de aceite pero el tuyo
lleva voltimetro y no se que mas venia asi o se lo añadiste o al aver sido grua o es otro modelo mas moderno que el mio saludos

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

HOla MARAGATO el escalon que tengo en mi 109, es del 88 especial que me regalron y no tengo mas, ademas estoy buscado dos laterales para las puertas delanteras. Te comento mi land fue grua, cuando le compre no tenia reloj de presion de aceite ni nada, todlos los relojes se los he puesto de otros lands. ME resulto extraño que no tendria reloj ni el agujero hecho, lo bueno de elloe es qur como le cambiaron el motor por uno de intercambio ya traia el 3 puntos moderno 48........, con el sensor ya incorporado al cojunto de filtro de acite, esos que ves son temperatura de aceite, presion de acite, voltimetro y en la consola central donde va el tirador de las luces de emergencia en la parte que mira al conductor tengo un amperimetro. La grua cuando la compre no tenia ningun reloj, lo asientos eran como violetas y llevaba 5 años parada. Aqui os adjunto alguna foto de sus primeros dias en mis manos,daba pena verle. EL land rover de arriba y de abajo es el mismo pero transformado a industrial, tiene superdirecta, liveradores,etc,etc soy muy purista con esto de los lands.

Aqui sale el 88 especial que me regalaron , ya casi desmontado del todo

ResponderCitar
(@eliminado-51)

la verdad que tienes que ser mui entendido de los landis por que lo has dejao de .madre la verda que es una joya tener un cacharrin de estos es un lujo de todas maneras jamas pense que se pudiera hacer esa trasformacion de industrial a turismo te a quedao de .madre y ahora que pasas la tiav cada año...
yo pal año que biene le pongo lona haver si esta semana me ponen la pieza del capo hosti pues el tullo con lona tiene que molar lo que no me gusta mucho es la de repuesto dentro por otro lao la veo dentro con otras ventajas no te la rovan...
y ahora cuantas plazas tienes saludos

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

Le transformado de pick up a industrial y sigo pasando la ITV cada medio año. Practicamente se reparar el 100%100 de las rover eso si muchas horas de pringarse las manos y de leer manuales de taller, no se me resiste casi nada. Saludos MARAGATO

ResponderCitar
(@eliminado-51)

por lo menos sabremos aquien preguntar pa que no nos engañen gracias y saludos

ResponderCitar
(@Anonymous)

hola rusbel soy un chaval de un pueblo de valladolid que tengo un 88 ligero militar y un willys y queria saber si tu que tiene pinta que te has pateado desguaces sabes si hay restos de estos vehiculos en algun desguace de valladolid para piezas.

Muchas gracias

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

Apunta desguaces cano, en la Avenida de segovia, te metes en la la salida de la autovia que pone RENAULT y despues en la VIA DE SERVICIO es una nave grande y tiene ligeros militares y willis si me dices lo que te hace falta te lo puedo decir yo que me se lo que tiene. Saludos

ResponderCitar
(@Anonymous)

ya ese ya lo conocia y de echo el me conoce bastante a mi porque le he comprado varias cosillas pero creo que en desguaces norte tambien tenian algo. lo que pasa es que un dia intente llegar y no consegui dar con ellos.
no es que me haga falta nada en especial ( de momento claro) era por echar un vistazo a ver lo que tienen.

si me puedes explicar como llegar a desguaces norte te lo agradeceria.

gracias rusbel

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

Pues es la antigua carretera N-620, si vienes desde palencia te sales en la salida que ponga VALLADOLID NORTE y pasando una fabruica de piensos, alli esta y si es desde Valladolid, saliendo por la Avd. Burgos . Saludos

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

Admito opiniones a bien o a mal sobre mi CASI restauracion

ResponderCitar
(@eliminado-51)

te merces un oscar ala mejor faena

ResponderCitar
Compartir: