Manuales Santana 25...

Avisos
Vaciar todo

Manuales Santana 2500 y 2.5

24 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
6,225 Visitas
(@cardell)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 226

Enviado! Espero que os sirva. A mandar…

Sent from my iPhone using Tapatalk

ResponderCitar
(@breiko)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 29

Buenas,
Pedonadme si rescato este post antiguo pero tengo un manual de taller y no se si es el mismo del que estáis hablando. Al que tengo le falta todo el capítulo de chapa que es justo el que mas me interesa ahora. ¿El que tenéis vosotros lo tiene?

ResponderCitar
(@breiko)

Me respondo yo mismo. Es el mismo que yo he encontrado por los internetes. Intentando buscarlo por la red veo que me podría valer el del defender inicial pero tampoco encuentro un manual con el despiece o instrucciones de como desmontar/montar la carrocería.
¿Alguno sabe de algo así?

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7539

Si no es éste, en la página de los compañeros de "Legión Land Rover Colombia" hay un buen montón...

ResponderCitar
(@breiko)

Si no es éste, en la página de los compañeros de "Legión Land Rover Colombia" hay un buen montón...

Gracias,la web de los compañeros de Legion ya los estaba viendo. La cosa es si alguien sabía de uno de los 1000 manuales el que puede aplicar a la carrocería pues lo agradecería.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7539

Alcontar team me manda este enlace. Yo no consigo abrirlo, pero lo mismo alguien mas listo, sí...
https://www.rec4x4.com/spa/item/ART00609.html

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2760

Debes ir a "Serie IV/Catálogo de recambios". Es un pdf que se ha de descargar. A partir de la página 178 empieza el despiece de partes de carrocería. No se si es lo que se busca, pero espero que sirva de algo a alguien. En cuanto a abrirlo, yo lo acabo de abrir sin problemas clicando sobre el enlace que ha pegado tan amablemente el amigo Espectador.
Saludos desde Barcelona.

ResponderCitar
(@breiko)

Alcontar team me manda este enlace. Yo no consigo abrirlo, pero lo mismo alguien mas listo, sí...
https://www.rec4x4.com/spa/item/ART00609.html

El catalogo de recambios creo haberlo visto pero aun así creía que se podía conseguir el capítulo 13 del manual de taller. Me vale para ver que piezas necesito 😉

ResponderCitar
(@amiguelz)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 967

Tengo bastantes manuales que ido recopilando de internet en los últimos 15 años, no se si el club dispone de una biblioteca o no. Por ejemplo del Sanatan Anibal tengo

Dropbox Logo Dropbox File (Private or Invalid)

Tambien tengo documentos sueltos tipo, que permiten distinguir un Massif de primera serie de uno de segunda.:

Así como toda la documentación del Massif y el LR88 Serie III (que son los coches que tengo).

Imagino que a estas alturas, la junta de Andalucia no se dedicará a demandar a nadie por infringir derechos de autor de los manuales de estos vehículos (en teoría prescriben en 2081)

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: