Manuales Santana 25...

Avisos
Vaciar todo

Manuales Santana 2500 y 2.5

24 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
6,224 Visitas
(@perracomax)
Respuestas: 0

Hola, adjunto estos dos manuales que encontré por la red, no los he encontrado en el foro, tal vez haya buscado mal o tal vez no estén.

El manual de uso se ve muy bien, en cambio el manual de taller que considero más relevante hay imágenes que son demasiado oscuras, si alguien lo tiene con mayor calidad le agradecería que lo compartiese.

El manual de reparación pesa más de los 9,8MB que permite el foro así que lo he subido a Mega: https://mega.nz/file/ScdDSACL#eC4bHv9Zpvt_b90eavQTMPNFLZ43raF8xWYYIzjlOFU

(@cardell)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 226

Aquí dejo todo el material que he recopilado en los últimos tres años referente a el 2500. Os dejo un enlace a mi DRIVE para que os sirva...
https://drive.google.com/drive/folders/11jt_2RtTWqOzhPMaQiOByKSJPw2ls_5i?usp=sharing

ResponderCitar
(@perracomax)

Aquí dejo todo el material que he recopilado en los últimos tres años referente a el 2500. Os dejo un enlace a mi DRIVE para que os sirva...
https://drive.google.com/drive/folders/11jt_2RtTWqOzhPMaQiOByKSJPw2ls_5i?usp=sharing/blockquote >

Buenos días Cardell, gracias por compartir, la carpeta parece que está vacía, a ver si puedes solventarlo que tengo ganas de ver ese material.
Un saluod.

ResponderCitar
(@cardell)
Iniciado en LR Socio

Fallo mío que he compartido la carpeta vacía. Ya está disponible. Espero que te sirva para algo.

ResponderCitar
(@perracomax)

Fallo mío que he compartido la carpeta vacía. Ya está disponible. Espero que te sirva para algo.

Hola Cardell, muchas gracias por todo el material, es muy interesante, observo lo siguiente:

Gran parte parece ser de modelos anteriores al nuestro, el manual de usuario es clavado al que tenía y el de taller en parte es de modelo anterior, esto lo veo por ejemplo en que delante no llevan frenos de disco y la sección 1 parece la parte de motores del manual de taller que subí, además el escaneado el mismo.

Creo que nos vendría muy bien encontrar este manual de taller con mayor calidad o en formato físico y hacer un buen escaneo para compartirlo.

Un saludo.

ResponderCitar
(@cardell)
Iniciado en LR Socio

Hola Cardell, muchas gracias por todo el material, es muy interesante, observo lo siguiente:

Gran parte parece ser de modelos anteriores al nuestro, el manual de usuario es clavado al que tenía y el de taller en parte es de modelo anterior, esto lo veo por ejemplo en que delante no llevan frenos de disco y la sección 1 parece la parte de motores del manual de taller que subí, además el escaneado el mismo.

Creo que nos vendría muy bien encontrar este manual de taller con mayor calidad o en formato físico y hacer un buen escaneo para compartirlo.

Un saludo.

Buenas,
Me parece buena idea. Si alguno lo,tiene que lo comparta. Entre todos hacemos una buen base de datos..
Para eso estan estos foros. Yo aprendo un montón de los gurús que hay aquí.

Sent from my iPad using Tapatalk

ResponderCitar
(@dfrrr)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 19

Hola, compruebo que la carpeta de Drive está vacía.

Estoy buscando el manual de usuario de un 2.5, alguien me lo puede compartir?

Gracias.

ResponderCitar
(@dfrrr)

Ya lo he localizado!

ResponderCitar
(@anrobe)
Respuestas: 7

¿Te importaría decirme dónde?

ResponderCitar
(@dfrrr)

En el adjunto del primer mensaje del hilo está el manual de usuario.

ResponderCitar
(@cardell)
Iniciado en LR Socio

Buenos días,
Acaba de mirarlo y dentro de la carpeta compartida hay todo el material que tengo. Si necesitas algo ya me dices...

ResponderCitar
(@dfrrr)

Hola, pues yo no visualizo nada en el navegador, me parece una incidencia bastante extraña

ResponderCitar
(@cardell)
Iniciado en LR Socio

Pues no sé que debe pasar. Escríbeme tu correo y te lo comparto directamente.

ResponderCitar
(@dfrrr)

dcf066@gmail.com

Gracias!

ResponderCitar
(@casanueva)
Respuestas: 6

Buenos días.
Por favor me podías también hacer llegar a mi correo el manual ?
Gracias
javiernozal@gmail.com

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: