Forum
manual de taller del santana 88-E del año 82
me acabo de comprar un land rover santana 88-E y quisiera saber donde puedo conseguir el manual de taller gracias
Mejor y mayor información que esta no encontrarás...
pero si prefieres la lengua de Cervantes...
casualmente, hay un Alemán que tiene(aunque incompleto) el Manual de Santana ... (cosas de la vida):roll:

P.D.:Otra opción... hacerte socio del club (en ese caso en lazona de descargas también està)
Observo que la página que te he dado no funciona.
Elige el buscador yahoo.es
Pon en buscar - Luix 4x4 español- y te aparecerán varias opciones de la misma página de luix.
Marca en técnica y aparecen varios manuales de usuario y de taller.
Un abrazo desde Ibiza y suerte.
Si no eres capaz de encontrarlo te puedo pasa el manual de taller de la editorial ATIKA en castellano. También tengo un manual de taller para Serie I en inglés que voy a intentar traducir, pero tiempo al tiempo.
De todas formas veo que hay interés en que te hagas socio para poder descargarte algo que debería estar en abierto para todo el mundo. !Vivir para ver..!
Hay otra página: http://www.landroverclub.com.ar muy interesante.
muchas gracias Alfredo ya voy a mirar en las paginas que me dice a ver si lo encuentro
http://landroverligero4x4.iespana.es/manuales.htm
yo los tengo impresos en una imprenta y encuadernados.A este paso lo edito!

De todas formas veo que hay interés en que te hagas socio para poder descargarte algo que debería estar en abierto para todo el mundo. !Vivir para ver..!
Pues se lo hadado como otra opcion, no veo yo que haya tanto interes, puesto que antes de eso le ha dado otras dos opciones, yo veo logico que si te asocias tengas ventajas como acceder a una zona de descargas que cuesta trabajo mantener y reunir. Si tan seguro estas de que deberia ser gratuito y para todo el mundo, comentaselo a SANTANA S.A. a ver que les parece la idea, que ya puestos, seran "los propietarios intelectuales" de la obra, tal vez ellos te lo proporcionen ellos de manera altruista.
Que lo busque en el emule a ver si tiene suerte, yo lo he intentado con libros de taller para un SEAT 600.
Pero no se le ha "forzado" a hacerse socio, asi que no postees tonterias.
Si te hemos dado direcciones gratis que sepamos.Yo he sido el primero en intentar ayudar.Y no soy del club.
Venga.Felices fiestas!

YO SOY SOCIO Y NO PUEDO // NO SÉ // DESCARGAR NADA...
Veamos, en el panel de la izda, en Descargas-Enlaces, haces click en descargas (supongo), te lleva a una pagina con tres apartados?
Cartografia, Espiritu Land y Rutas, tracks y WP? o no?
Despues en cada apartado, pues lo mismo, click en lo que quieras....
En que paso te falla?