Avisos
Vaciar todo

Manual 3500 DL

11 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,427 Visitas
(@Intruder)
Respuestas: 834
Topic starter  

A ver si alguien tiene el manual de taller del 3500 DL. No me sirve el manual del cazorla, hay varias cosas que no son iguales.

Un saludo.

(@Sismote)
Respuestas: 0

Intruder!! Me puedes pasar el manual del Cazorla?? 6 cil. 3500 año 1983 te lo agradecería un montón!! ponte en contacto conmigo en pakipaya@gmail.com por favor!! gracias 😆 me salvas la vida 😀

(@Intruder)
Topic starter  

http://www.auwo.de/Landy/Start.htm

Aquí esta el manual del cazorla.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Serval)

Hola Intruder,
Pues desgraciadamente no te puedo ayudar con ese manual, (yo ando detras de uno para mi 2500 DL, pero no hay manera de localizar uno). Lo que si tengo son los manuales de taller de la cajas de cambio LT85 y LT77
asi como de la tranfer LT230 que son los que tenemos en nuestros series IV. Tambien tengo el manual de usuario. Quizas ya dispongas de ellos pero si los necesitas o los quieres tener no tienes más que decirmelo y te los envio por e-mail (ocupan algo más de 1 mega cada uno, a escepcion del manual de usuario que ocupa algo mas de 7).
Creo que seria interesante para todos los que tenemos un serie IV (que por desgracia no creo que seamos muchos) intercambiar la informacion que vayamos consiguiendo.

PD; Por supuesto este ofrecimiento-propuesta lo hago estensible a todos los amiguetes landroveros. 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@Intruder)
Topic starter  

Hola Serval.

Tengo el manual del usuario del 2500 pero no del 3500, si lo tienes podrías pasarmelo.

Los manuales de la LT85 y la LT230 tampoco los tengo, si puedes pasarmelos me harías un buen favor. 😉

Mi email es drakar1@telefonica.net

Muchas gracias Serval

ResponderCitar
(@Serval)

Intruder, ye te he enviado los manuales.

ResponderCitar
(@Sismote)

Muchas gracias intruder 😉 suerte con la búsqueda de los manuales del 3500

ResponderCitar
(@Intruder)
Topic starter  

Serval
Muchas gracias por los manuales en ingles. Si los encuentras en castellano dimelo.

Un saludo y gracias de nuevo.

PD. Sismote: No hay de que, el grupo de los 6 cilindros tenemos que ayudarnos :mrgreen:

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

A ver si alguien tiene el manual de taller del 3500 DL. No me sirve el manual del cazorla, hay varias cosas que no son iguales.

Un saludo.

Salva, sabes que nº de publicación es??
lo digo porque yo tengo uno "original" que en apartado 13A CARROCERIAS esta dedicado a SANTANA 2.5,2.500, 3.5, 3.500 Y 119.

Ref.790291... (sin fecha de publicación)
un archivador amarillo de anillas con hojas intercambiables 🙄
en la sección motores 1A DIESEL 4 y 6 Cilindros, trata de los motores 2 1/4 turboalimentado, 2 1/4 normal aspirado, 2 1/2 normal aspirado y 6 cilindros 3,42 litros

ResponderCitar
(@Intruder)
Topic starter  

Hola Tocayo.

No se que nº de publicación es 🙄 , ni se si existe el manual del taller del 3500DL.

El manual del cazorla del cual tengo un archivo pdf que trata unicamente del motor 3.42 litros. que es el que se encuentra disponible para ser descargado en el siguiente enlace http://www.auwo.de/Landy/Start.htm
.

Hay peculiaridades tales como la cadena , correa o casacada de piñones para la distribución, o el depresor del freno, la famoso LT-85 o la LT 230 y otros detalles que no coinciden con los series III.

No te puedo decir exactamente como se titula el manual que busco, simplemente me gustaría tener el manual de taller de los 3500 series IV.

Es posible que no exista y que los talleres utilicen manuales especificos para los elementos que no coinciden con el Series III de 6 cilindros.

Si no recuerdo mal, lei hace tiempo que Quique "Ensafer" tiene acceso a una fotocopiadora que automaticamente genera un archivo PDF de lo fotocopiado. Sería interesantisimo para todos los usuarios de series IV y para la biblioteca del club contar con un archivo PDF de ese manual que tienes.

Que os parece la idea. 😀

Un abrazote Salva.

Bon Nadal i feliç any nou. 😀

ResponderCitar
(@Topo)
Respuestas: 737

Intruder el manual del 2500 también habla del 3500 , del turbo etc el resto del
motor es igual que el del serie III, lo tiene LUIX no se si lo tiene en su página disponible, si no mandale un correo.saludos.

ResponderCitar
Compartir: