Forum
Luces no funcionan.
Buenas noches.
No me funciona la luz corta y larga asi como la rafaga de mi serie 3 de 1978.
La luz ordinaria ,freno y traseras e intermitentes funcionan correctamente.
Ya miré las bombillas y estan bien asi como los fusibles.
Por los cables pasa corriente...
Alguna idea??
Gracias.
😉 😉 Buenas, por si te puede ayudar,, llevas reles?? para las largas7cortas?, puede ser el mando??
Venga un saludo y suerte!!
Buenas Jonkris.
Si te soy sincero ,no se cuales son los reles.. ???
::) ::) ::)
Tal y como cuentas suena a que esté mal la llave de luces si no va ninguna es posible que se haya soltado el cable común del interruptor (hablo en teoría común, porque no se cómo es ese interruptor), me explico:
Las luces traseras funcionan, luego hay corriente al circuito de luces, si no funciona ninguna lámpara delantera es porque no les llega corriente y esa corriente llega por dos cables, el específico de cada lámpara, lo que haría que no funcionaran o las cortas o las largas, y por el común (que será la masa), si solo no funcionara una lámpara indicaría un problema en esa lámpara en concreto o en su conexión...
Bueno, ya nos cuentas.
😉 😉 Pero es que no le funcionan las cortas y largas, nada más,,,,
Sigue los cables de detrás de cada faro, deberáin ser tres, dos saldrán de la aleta y otro ira con un tornillo para hacer masa, si las bombillas son halogenas, de las largas, deberías tener un par de reles, unas cajitas con conectores donde veras que llegan todos los cables de las aletas,sigue los cables.
Si son bombillas redondeadas no, irán directamente al mazo de cables.. Revisa entonces los fusibles, para ir descartando,,,
A ver que dicen los entendidos, que yo todo esto también lo pregunté,,, jejejeje, usa el buscador en subforo de series, hay varios post sobre esto seguro...
Un saludo.