Páginas online de r...

Avisos
Vaciar todo

Páginas online de repuestos

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,241 Visitas
(@Albt92)
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola, soy nuevo en el foro, he estado mirando páginas para repuestos originales y he visto alguna, pero no tengo suficientes, es porque quiero empezar a meter mano al serie 3 de mi abuelo que ha tenido una larga y dura vida. Gracias de antemano.

(@Tomcat)
Respuestas: 151

Yo las 2 en las que suelo comprar son:

www.paddockspares.com
Y
www.johncraddock.com.

Hay infinitas más...

ResponderCitar
(@Albt92)
Respuestas: 2
Topic starter  

Yo las 2 en las que suelo comprar son:

www.paddockspares.com
Y
www.johncraddock.com.

Hay infinitas más...

Gracias??????

ResponderCitar
(@Impaciente)
Respuestas: 102

ResponderCitar
(@jonkris)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 957

😉 😉  Buenas, tambien tienes las que se anuncian aquí, algunas tienes descuentos para socios, también tienes
Talleres luna eslava, el dueño se pasa por aqui de vez en cuando, yo personalmente también le he comprado.

un saludo

ResponderCitar
(@franciscoll51)
Respuestas: 298

Yo le compro a pepe, ldmrecambios.com precios fantantiscos y materiales buenos, que mas se puede pedir......
Saludos

ResponderCitar
(@xavier109)
Respuestas: 84

Yo he comprado un par de veces a Eigas, que es patrocinador del foro y me ha ido perfecto. La última éste lunes, una rejilla para mi serie III y hoy martes he recibido el envío perfectamente. Son muy serios. Me cobraron los portes por error y hoy mismo me han abonado el dinero en mi cuenta. Lo dicho un 10. También a jjle de Talleres Luna Eslava que es un muy buen profesional. También super-rápido y serio. Otro 10.
Saludos.

ResponderCitar
LINCE
(@lince)
Respuestas: 334

Yo hoy he descubierto una pagina de recambios inglesa, en la que me llama la atención que veo cosas que no abia visto en otras. Es www.Famousfour.uk  Alguien ha comprado algo en ella, para saber como funciona.

ResponderCitar
(@Ribarovero)
Respuestas: 258

Yo compré en famous una vez. Compré unos tornillos para bloquear unos orificios del motor, me costarón una fortuna, pero fue el único sitio donde los encontré despues de comprar de tres tipos diferentes que no me valieron. Ni ún problema en la transacción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2972

Funcionan bien ?

ResponderCitar
Compartir: