Avisos
Vaciar todo

linea turbo

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
394 Visitas
(@rynchy)
Respuestas: 43
Topic starter  

en su dia pense poner los vinilos laterales del turbo (la franja negra y roja mas las letras de turbo) y en la suzuky que llevaba el repuesto de santana , me dijeron que eso no esistia ya , que lo mejor era ir a una empresa de serigrafia a hacerlas ,me calcaba 30000 calas de las de antes , ya de aquella me parecio algo carillo , incluso pense en comprar yo el vinilo y hacerlas , pero no lo llege a hacer , alguien a hecho algo de esto con buen resultado?

(@rupers)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 412

pegate una vuelta por www.pegatinas4x4.com que tienes varios "turbos" y no se desmadran de precio.
un saludo.

(@Torcuatoporcuato)
Respuestas: 52

Últimamente ha proliferado una serie de empresas de "rotulación digital". Puedo equivocarme, pero estoy seguro que si les haces el trabajo sucio; entregarles un fichero en el formato que ellos te digan que contenga exactamente lo que quieres que te "ploteen", no les metes prisa y lo pones tu en el vehículo. Esos 180€ (¿A que ya no parece tanta pela?) bajarán notablemente. Otra opción extra es que varios encarguéis una minitirada, seguro que baja  notablemente el precio. Suerte.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola.

Yo también me vi en esas cuando he tenido que cambiar una aleta, por lo que al final, me hice un diseño de la pegatina y directamente, la imprimo en una pegatina transparente en formato A3 con una laser y listo.

Lo único es que si le das directamente con la karcher después de tiempo puesta al sol, se puede borrar lo que hayas imprimido, pero teniendo un poco de cuidado, no tendrás problemas.

Te dejo el enlace que he colgado para ello, espero que te sirva.

Está en formato Autocad

http://rapidshare.com/files/157140857/pegatina_aleta_LR4_lado_conductor.rar.html

Un saludín.

ResponderCitar
Compartir: