Forum
Para tortuga
Hola tio, lo primero, tienes un Land Rover super bonito, me encanta, y además quería hacerte unas preguntas.
He visto fotos de tu coche, y me gustan mogollón tus ruedas, ¿Que marca, medida y precio tienen? ¿que tal van por el monte, sobre todo por barro?
Me da a mi que son 7.50/16, si es así, ¿están homologadas? Las mueve bien el coche?
Y lo último, llevas las lunas traseras tintadas, supongo que son láminas, ¿hay que homologarlas?
Muchas gracias Tortuguita.
Kike
Cuando compre el coche me dieron, aparte de las ruedas originales unas 7.50/16, que son las de la foto. La marca es "conforauto"(nunca la había oido). No las tengo homologadas ya que las gomas tienen velocidad ML y no me lo permiten. Cuando se gasten intentaré homologarlas con unas gomas nuevas con su código de velocidad. Las ruedas en montaña y barro son una pasada. No he probado otras, pero con estas, te lo digo que alucino. La pega es que cuando pongo la cuarta, el coche pierde y por carretera tengo que ir con cuidado. De todas formas, lo mio es la montaña. Si algun dia tengo que hacer alguna ruta larga, pongo las "aptas para ITV" y ya esta.
Las láminas ya venian con el coche. No llevan ni numero de homologación y paso siempre la ITV. Bueno no te daré muchos detalles por aqui, pero tengo muchas cosas sin homologar que me lo pasan, y aveces me ponen pegas por tonterias. De todas formas tengo que cambiarlas porque estan rotas y despegadas por las esquinas.