Una de presiones de...

Avisos
Vaciar todo

Una de presiones de neumaticos.

21 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,355 Visitas
(@rupers)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 412
Topic starter  

Pues eso, lo dicho, a que presión llevais los neumaticos y que tal se comportan.

Yo llevo

*  en las ruedas de carreta      215/80/16 tubeless  2 kilos delante y 2,5 detras
    insa mountain
*  en las de campo                7'5/16      tubetipe  2,4 delante y 2,8 detras
    general allgrip

(@rupers)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

EH!!!!!!,  ??? ??? ???, es que nadie se anima a colocar sus neumaticos y la presion a que los lleva o es que no los medís nunca?

Venga, a ver esas respuestas.

PITAGOL
(@pitagol)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 826

Pues como nadie se atreve ahi voy yo:
SIII 88
7.5/16 Firestone Town&Country (con camaras...)
La ultima vez que medi presiones las puse a 2.2, porque como no tengo ni pajolera idea ::) ::)...pues a ojo me parecian bien...pero por lo que veo las tendre que subir un poco!! ;D ;D

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

venga te hecho un cable.
en mi (ex)serie durante todo el año y tanto en carretera siempre las he tenido ha 2.2 las 4 por igual. en neumáticos 205-80-16 insa turbo special track.
saludos.

ResponderCitar
(@susuki)
Respuestas: 109

Yo en mi SII 109 monto Fedima extren 7.50/16 tubeless y la preion es de 2.2 delante y 2.5 atras y no va mal , pero si el terreno esta muy duro vota un poco.

ResponderCitar
(@gotxy)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 120

Hola pues yo en mi SIII 109 pick up me montaron hace poco las malatesta kaiman en 235 85 16 y me digeron que como mucho a 2.

ResponderCitar
(@rupers)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Josepo, te he mandado un e-mail a santana88

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

recibido rupers. te dejo una foto

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Me apunto también:
Tanto cuándo monto las Michelin XPC cómo las Firestone MS212 en el 109 las llevo entre 2-3 y 2,5 las 4. Tadas son en 7,5.
Aprovecho para pedir si álguien tiene una MS 212 de sobra en buen estado....el otro día corté una con una piedra y las tengo nuevas aún.
Saludos

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

Ruben, me imagino que pides esa foto para ver como monta el cabrestante ¿no? ¡¡¡veo que estás lanzado!!!

Yo de momento no me lo planteo, me parece meter demasiado dinero en el coche, y si sumo lo que me costó más las modificaciones me compraba un defender, ásí que el mio de momento se queda como está que va de fábula y pretendo ir por sitios donde no necesite el uso de un winch y además nunca voy solo.

Saludos.

P.D. como mola tu coche josepo

ResponderCitar
(@rruiz22)
Respuestas: 1

Tengo un 88 del año 73, y llevo siempre 1,7 de presion en las 4 ruedas.
Va fenomenal, y por supuesto no bota nada

ResponderCitar
 EDU
(@EDU)
Respuestas: 638

Llevo unas Firestone (50-50) nuevas, y la presión que le pongo, tanto en las delanteras como en las traseras, es de 2,8. Hago muy poca carretera y casi siempre conduzco por pistas forestales, A ver si me estoy equivocando con esa presión.

Saludos

ResponderCitar
PITAGOL
(@pitagol)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 826

A ver que sigan las opiniones!!!
Hasta ahora las tenemos para todos los gustos: desde 1,7 hasta 2,8!! ::) ::) Pasando por 2,2; 2,4; igual en los dos ejes o no, y yo que se....lo que esta claro es que alguien esta haciendo algo mal....las diferencias me parecen demasiado grandes!! ??? no???? ???

ResponderCitar
(@rupers)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

En la parte tresera de la visera de mi coche hay una pegatina de presiones que indica:
medida            eje delantero        eje trasero
7,5 (6 P.R.)            1,7                    2,5
7,5 (8 P.R.)              3                      4

Fijaros que presiones tan exageradas las de 4 kilos......, por cierto, que quiere decir esas siglas P.R.  ? ???

ResponderCitar
(@norbac)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1067

no es exagerado lo de 4kilos si montas una 7.5 r16 de 8 lonas, pues estos coches algunos cargaban hasta 3500kg sobre las ruedas de pma, y entonces es correcto esos kilos te lo digo yo que le meto 3 a las cuatro del remolque para las aceitunas, si mides por lonas que las cubiertas algunas te lo indican, en lo que es uso industrial y agricola son medio kilo por lona como maximo, en el remolque del tractor monto dos de 10 lonas de 7.5r16 a 5kg, y otras dos de camioncillo que tienen mas lonas y esas aunque tambien le pongo 5g, van sobradas, perdon por el ladrillo. a seguir aportando señores, por cierto a las dueler del disco 205 80 r16 unos 2.7 a las cuatro cuando estoy en campaña y carga a tope con los asientos recogidos y todo jeje.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: