liberadores rueda s...

Avisos
Vaciar todo

liberadores rueda serie 3

12 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
501 Visitas
(@toyland)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 21
Topic starter  

Buenas tardes,
desde hace algun tiempo soy un feliz poseedor de un serie 3 el cual he intentado adecentar y restaurar.
hoy al pasar por un desguace a ver si encontraba el piloto completo de luz de marcha atras, roto en la ultima salida, he encontrado un serie 3 que tenia los liberadores de rueda.
he preguntado en la oficina y despues del tipico regateo me los ofrecen por 75€ cada unidad, es justo este precio.
No se el estado en que estan.
que parte de la rueda he de desmontar para sacarlos y como los puedo acoplar a mi land. 
el donante e s un serie 3 identico al mio.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Toyland

(@kristonloya)
Respuestas: 620

yo creo que el precio es mas o menos justo,y no creo que sea muy dificil de acoplarlos,simplemente tendras que soltar la pieza que va en vez de los liberadores y poner los loberadores.
saludos!
PD:muy guapo el land rover! 😉

ResponderCitar
(@toyland)
Topic starter  

buenas tardes,
lo mio no es la mecanica,alguien me puede explicar paso a paso lo que debo hacer para desmontar y montar los liberadores.
gracias de antemano.

ResponderCitar
(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

;D ;D ;D  150 pavos por los liberadores? dile que se los meta donde le quepan que hay algunas tiendas de 4x4 que los tienen nuevos a estrenar por 160  ;D ;D ;D ademas los liberadores se gastan y puede que no esten demasiado bien, lo digo por experiencia.
FIjate si tienen poca idea los de los desguaces que por aqui los llaman "Cubos reductores", ¿esque creen que los series son camiones o que?  😀

ResponderCitar
(@toyland)
Topic starter  

buenas tardes Alvaro,
Gracias por tu respuesta, puedes indicarme donde los puedo encontar por 160 €

gracias

Toyland

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Los liberadores llevan unos muelles dentro, que con el tiempo se rompen. Yo diría que son caros por 75 siendo de desguace. Sin desmontar no se puede decir en que estado estan.

ResponderCitar
(@toyland)
Topic starter  

GRACIAS A TODOS

Toyland

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

75 euros cada, me parecen caros, sobre todo teniendolos que desmontar tu. Seguramente alguien en el foro te venda algunos mas baratos.
Aún así yo soy contrario de los liberadores de rueda, volviendo a montar la polémica  ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Si buscas en páginas de internet en Inglaterra los encontrarás por casi 1oo €

En Ebay compré el otro día unos Fairey practicamente nuevos con repuesto nuevo por 150€
Los 75€ me parecen excesivos.
En milanuncios.com tienes unos ya desmontados por 120, y los veo demasiado caros pues tengo unos exactamente iguales a esos AVM de superwinch y la pieza de activación suele estar algo dañada o doblada, pues es una simple chapita en forma de rosca.

Busca mas y encontrarás.

Saludos.

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

el tema de los liveradores hay que conectares de vez en cuando para que lubriquen ya que la ruleta en 4 x 2  el piñon donde entra el palier rueda sobre la carcasa sin ningun tipo de casquillo de bronce ni nada y se suelen ir desgastando con el tiempo y si te descuidas se come el alojamiento del casquillo de acero y ya no tiene remedio

ResponderCitar
(@kristonloya)
Respuestas: 620

ostras!!!
pensaba que 75 pavos era por los dos,es decir ,por el juego!!!
no no,claro que son caros!!! >:( >:(

ResponderCitar
(@irbit)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 146

Buenas....

Por lo que te piden a tí, los tienes en casa nuevos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220775745823&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Sólo es cuestión de buscar un poquito y tener paciencia.

Slaudos
Irbit

ResponderCitar
Compartir: