Avisos
Vaciar todo

le podria valer

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
893 Visitas
(@josepo)
Respuestas: 0

saludos, hoy he estado dando un peteo por monte y en una cuesta que siempre la subo sin problemas, de repente he oído un clon!! me dije ya se me jodio un palier y justo uno trasero. he decidido darme la vuelta y derrepente noto que del grupo delantero me empieza ha pegar tirones, como si algo no engranaría y se me paro ya no se movía el LR, giraban las transmisiones pero no avanzaba el LR, quisiera saber si se le puede poner palieres y grupos de otro modelo osea de algún 109 o cazorla.
tengo oído que hay algún modelo que suelen ser mas fuertes que llevo yo, que son de 11 estrías. y el desarrollo seria el mismo? o cambia, si alguno me podría orientar de como va ese tema lo agradezco saludos

(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Supongo que no se te saltaria la palanca roja,no???
Saludos

(@josepo)

hoy le desmonte los palieres traseros y el mas largo estaba partido, ahora me queda mirar la parte delantera que miedo meda, porque los palieres me salieron bien. saludos

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

son los ejes de cazorla o 3500 que llevan 24 estrias

ResponderCitar
 Duyu
(@Duyu)
Respuestas: 378

HOla, tengo un 2500 ejes anchos, mi pregunta es si los ejes son como los de 3500 o Cazorla?

ResponderCitar
(@josepo)

bueno cual fue mi pena, que hoy le desmonte el grupo delantero y lo tenia los dientes y un pasador partido, osea que me cargue un palier trasero y el grupo delantero, el teme del grupo tengo uno que el bulon ¨donde están los piñones pequeños tiene algo de juego se lo podría poner? o meló partirá. y respecto a los ejes de los cazorlas son mas fuertes? y de desarrollo son iguales? saludos

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Joer.... más bien creo que llevabas bastante tiempo con el diferncial delantero tocado y no te habías dado cuenta, y en cortas, en un gran esfuerzo, el eje trasero dijo basta y se partió un palier. Una jodienda, la verdad. (acabo de releer tu mensaje original y ocurrió al revés, disculpa)

En todo caso, teniendo palieres de 10 estrias, cuando vayas a comprarlo, no compres uno normal, como los de padocks y similares (cascarán en breve), sino algo reforzado u original, yo no me la jugaría.

de todas maneras, lo mismo no era mala idea y le metes los ejes traseros y delanteros de un cazorla, 109 super (de los últimos) y turbos , todos con 24 estrías (estría fina) en vez de las diez.

En principio los desarrollos variaban, a grandes rasgos, en función si era corto o largo.

TAmbién puedes meterle unos de 2500 o serie IV, que son más anchos que los que llevan el resto de series, aunque con 24estrías.

No sé... lo mismo era bueno cambiar y ya de paso le metes frenos de disco delanteros.

Un saludín y nada, suerte con la avería.

ResponderCitar
Compartir: