Forum
le podria valer
saludos, hoy he estado dando un peteo por monte y en una cuesta que siempre la subo sin problemas, de repente he oído un clon!! me dije ya se me jodio un palier y justo uno trasero. he decidido darme la vuelta y derrepente noto que del grupo delantero me empieza ha pegar tirones, como si algo no engranaría y se me paro ya no se movía el LR, giraban las transmisiones pero no avanzaba el LR, quisiera saber si se le puede poner palieres y grupos de otro modelo osea de algún 109 o cazorla.
tengo oído que hay algún modelo que suelen ser mas fuertes que llevo yo, que son de 11 estrías. y el desarrollo seria el mismo? o cambia, si alguno me podría orientar de como va ese tema lo agradezco saludos
hoy le desmonte los palieres traseros y el mas largo estaba partido, ahora me queda mirar la parte delantera que miedo meda, porque los palieres me salieron bien. saludos
HOla, tengo un 2500 ejes anchos, mi pregunta es si los ejes son como los de 3500 o Cazorla?
bueno cual fue mi pena, que hoy le desmonte el grupo delantero y lo tenia los dientes y un pasador partido, osea que me cargue un palier trasero y el grupo delantero, el teme del grupo tengo uno que el bulon ¨donde están los piñones pequeños tiene algo de juego se lo podría poner? o meló partirá. y respecto a los ejes de los cazorlas son mas fuertes? y de desarrollo son iguales? saludos
Joer.... más bien creo que llevabas bastante tiempo con el diferncial delantero tocado y no te habías dado cuenta, y en cortas, en un gran esfuerzo, el eje trasero dijo basta y se partió un palier. Una jodienda, la verdad. (acabo de releer tu mensaje original y ocurrió al revés, disculpa)
En todo caso, teniendo palieres de 10 estrias, cuando vayas a comprarlo, no compres uno normal, como los de padocks y similares (cascarán en breve), sino algo reforzado u original, yo no me la jugaría.
de todas maneras, lo mismo no era mala idea y le metes los ejes traseros y delanteros de un cazorla, 109 super (de los últimos) y turbos , todos con 24 estrías (estría fina) en vez de las diez.
En principio los desarrollos variaban, a grandes rasgos, en función si era corto o largo.
TAmbién puedes meterle unos de 2500 o serie IV, que son más anchos que los que llevan el resto de series, aunque con 24estrías.
No sé... lo mismo era bueno cambiar y ya de paso le metes frenos de disco delanteros.
Un saludín y nada, suerte con la avería.