Forum
Duda Interruptor santana 88 2500 DC
tengo este interruptor roto, creo que seria la luz de emergencia, pero no estoy seguro, y si es asi donde podria encontrarlo?
Y encontre esta llave donde esta el gato, sabeis para que se utiliza?
Muchas Gracias
dejo alguna foto mas, por internet no soy capaz de encontralo
si lo saco los intermitentes dejan de funcionar, por lo que pienso que sera el de luz de emergencia, solo se que el fabricante es lucas
Hola:
Tengo ese interruptor que he quitado de mi DEFENDER hace poco. Estaba algo duro, pero funcionaba. Hice un pedido de varias cosas a Paddock y compré uno nuevo. El retirado lo tengo en el trastero y creo que son las típicas cosas que, como funciona, guardas por si acaso y que al final no usas nunca.
Si lo quieres, te lo regalo. Me das tu dirección y te lo envío por correo.
Saludos
Mi tlno es 606335398
Chuchi
Hola:
Tengo ese interruptor que he quitado de mi DEFENDER hace poco. Estaba algo duro, pero funcionaba. Hice un pedido de varias cosas a Paddock y compré uno nuevo. El retirado lo tengo en el trastero y creo que son las típicas cosas que, como funciona, guardas por si acaso y que al final no usas nunca.
Si lo quieres, te lo regalo. Me das tu dirección y te lo envío por correo.Saludos
Mi tlno es 606335398
Chuchi
Pues muchas Gracias Chuchi te mando un privado
He leido tu mail. Mañana te lo envío por correo. Espero que te sirva. Avisamé cuando lo recibas para confirmar que te haya llegado.
Saludos
Chuchi
He leido tu mail. Mañana te lo envío por correo. Espero que te sirva. Avisamé cuando lo recibas para confirmar que te haya llegado.
Saludos
Chuchi
gracias cuando llegue te aviso
Hola:
Te he enviado por correo certificado el interruptor. Salió el viernes, pues el jueves por la tarde estaba cerrado correos. Posiblemente lo recibas el martes. Espero que te sirva.
Saludos
Chuchi
Hola:
Te he enviado por correo certificado el interruptor. Salió el viernes, pues el jueves por la tarde estaba cerrado correos. Posiblemente lo recibas el martes. Espero que te sirva.Saludos
Chuchi
gracias chuchi cuando llegue te comento
Hola:
Te he enviado por correo certificado el interruptor. Salió el viernes, pues el jueves por la tarde estaba cerrado correos. Posiblemente lo recibas el martes. Espero que te sirva.Saludos
Chuchi
gracias chuchi cuando llegue te comento
hola chuchi hoy encontre el aviso de correos.mañana voy por el y te cuento
una vez mas gracias.