como saber el año d...

Avisos
Vaciar todo

como saber el año de matriculacion,

14 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
550 Visitas
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260
Topic starter  

alguien sabe como poder saber el año de fabricacion ,pone como primera matriculacion en el 73 pero viene de subasta y me gustaria saber el año,me imagino que vendra de la guardia civil o del ejercito,cuando pueda me acerco a la dgt a ver si me hacen el favor de mirar si era de ellos,,os dije que soy muy pesao,perdonad,gracias y un saludo 😀

(@Cougar68)
Respuestas: 873

Hola José:

Se lo pregunté a un amigo y me contesto esto...

Varias formas la mas facil: si tienes el coche y le quitas una aleta o un trozo de alguna chapa que no se suela desmontar para pintar el coche debajo veras el color original

Verde: guardia civil
Marron o gris: policia
Blanco: aeropuertos (eran de iberia y trabajaban dentro del aeropuerto y bien llevaban matricula PMM parque movil militar o directamente no estaban matriculados)
Renfe o correos (amarillos)
Renfe (azul) A los de renfe y correos le pasa lo mismo que a los de iberia hasta mediados de los ochenta llevaban matricula oficial PMM

Esto es lo mas facil

Despues si tiene defensas, calefacción y unos cuantos botones de mas ten por seguro que ha sido de los cuerpos de seguridad.

Si esto no te lo aclara puedes ir a trafico y con la hoja de cuestiones varias, pedir un informe ampliado tarda bastante yo lo pedi hace mas de dos meses y aun no he tenido respuesta, es cierto que han pillado las vacaciones por medio pero que tardan a no ser que tengas suerte.

Y por ultimo puedes mandar un correo a la guardia civil con el numero de bastidor y preguntarles si ha sido de su servicio tarda más que el informe ampliado, pero por lo que se contestan.

Saludos y Suerte.

ResponderCitar
(@jose28)
Topic starter  

gracias raul ,a ver si tengo algo de tiempo y me acerco a la guardia civil a probar suerte

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola:

Sólo una puntualización, y es que todos los vehículos de carretera de RENFE siempre tuvieron matrículas ordinarias. Donde yo trabajo hubo uno con matrícula M-5XX.XXX.

Un saludo.

ResponderCitar
(@series one garage)
Respuestas: 481

Dime el  número de bastidor  o al menos los primeros cinco números,y te lo digo. Por la fecha de matriculación o es un serie 1 o un serie 2-A, pero en año exacto de fabricación se averigua por el numero de bastidor.
Saludos

ResponderCitar
(@jose28)
Topic starter  

el numero  de bastidor es E505048..

ResponderCitar
(@series one garage)

Land -Rover Santana 88" diesel del año 1.965.

Saludos

ResponderCitar
(@series one garage)

Por cierto, debajo del acelerador de mano, lleva una chapa atornillada con cuatro tornillos de rosca chapa ( es la chapa que tiene grabada el número de bastidor y el uso de la reductora y el 4x4), si ha sido repintado, seguramente tras esta chapa conserve el color original, me decanto más que la procedencia sea el Parque de la Guardia Civil.
Saludos.

ResponderCitar
(@jose28)
Topic starter  

gracias series one garage,al final es mas viejo de lo que pensaba,un saludo

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2964

No es más viejo, tiene más años  ;).  Mucho mejor así.

Saludos,
Pedro.

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Ahí le has "dao", Pedro.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@jose28)
Topic starter  

bueno si lo veis en directo tambien esta viejo ,de toodas formas cuantos mas años mejor ;D 😉

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Mira Jose, el que pinto el mio era un artista y tampoco es que se lo currara mucho, así que simplemente quitando el cuadro de instrumentos se ve debajo el color original.

Uploaded with ImageShack.us

El mio en particular es un expolicia fuerza armada, vamos lo que todos conocemos como los grises  :police:

Saludos.

ResponderCitar
(@jose28)
Topic starter  

cuando pueda busco pruebas de donde podria venir el landi,un saludo

ResponderCitar
Compartir: