Forum
Awe, tienes razón. El ruido es estremecedor, a ver qué hacemos con ese tema.
Yayi, si me pasas tu correo te envío la pegatina, a japernor ya se la he enviado.
Saludos a todos 😉
Muchísimas gracias Gladiator, recibido el correo!! En breve la pondré en mi landy! ;D ;D
Un saludo
Hola. Ya intervine en este post en el que te adjunté foto del mio y, de nuevo reitero mi felicitación por algo tan bien hecho. Te habia preguntado por la referencia de pintura y viendo que tienes una pegatina que mi 2500 DC no tenía, queria pedirte, si no es mucha la molestia, que me la pases por mail y me digas el sitio en el que va colocada porque lo desconozco. El Manual de instrucciones es bastante deficiente y no tengo fotos para saber dónde va puesta la pegatina. Mi mail es Carlos@dieguez.com.
Un saludo
No hay de qué japernor, para esto estamos! 😉
Carlos, muchas gracias por tus palabras! Imagino que te refieres a la pegatina de la presión de los neumáticos, te lo he enviado por e-mail.
Desconozco dónde iba colocada, pues la encontramos despegada por debajo del asiento, aunque supongo que iría colocada en el perfil de la puerta o algo parecido.
Saludos
Es curiosa la pegatina por que en el manual del 75 vienen valores como medio kilo menos....
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Javiermgaliana@gmail.com
Muchas gracias!!! A ver si alguien da luz para saber dónde va ubicada!!!
Si alguien tiene pegatinas escaneadas que mande que a mí me interesan!!
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muy buenas.
La pegatina de las presiones está situada en la puerta del conductor.
Si puedo, luego pongo una foto.
Saludos.