Land Rover Santana ...

Avisos
Vaciar todo

Land Rover Santana 2500 DC: lavado de cara y puesta a punto.

101 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
19.5 K Visitas
(@jsindreu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 753

Luego habrá que plantearse si intentar tapizarlo con moqueta o si es mejor llevarlo a algún profesional.

Piensa en las opciones que te da Exmoor Trim.

http://www.exmoortrim.co.uk/store/series-2-3/matting-carpet-sets/matting-2014-04-02.html

Saludos.

Josep

ResponderCitar
(@Gladiator)
Respuestas: 47
Topic starter  

Tienes razón SANTANA83, tela...  😮

Gracias Josep, le he echado una ojeada. Tiene buena pinta, lo acabaré de mirar y pensaré a ver qué hago.

Nos leemos!  😉

ResponderCitar
(@jsindreu)
Respuestas: 753

Buenas,

En su dia, allá por el año 86, tapicé con moqueta y puse lana de roca en todo el interior del 109 súper turbo para matizar un poco el ruido. No sé si se notó demasiado, pero quedó muy chulo. Làstima que no consevo ninguna foto del trabajo.

Saludos.

Josep

ResponderCitar
(@jorgegc)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 28

Un trabajo impresionante, ha quedado mejor que nuevo, felicidades.

Saludos.

ResponderCitar
(@jonkris)
Respuestas: 957

😉 😉  Adelante, te va a quedar precioso, una preguntita, sería posible que pusieras fotos de como tienes puestos los cinturones??
Gracias y un saludo.

ResponderCitar
(@campero africano)
Respuestas: 59

Anonadado estoy, me encanta como esta quedando. Por cierto esos aletines son originales? Porque no se, los veo diferentes a los que yo conozco de los 2500 DC y me gustan mucho

ResponderCitar
shotman
(@shotman)
Respuestas: 112

Me ponen muy burro esos 2500 DC... increíble tu trabajo compañero. Tanto me gusta que ya estoy buscando alguno... y digo alguno porque no se dejan ver muchos por ahi. Es normal que haya 88´s a patadas y no tantos 2500dc´s??

ResponderCitar
(@Gladiator)
Topic starter  

Hola a todos.

Gracias por vuestros comentarios.

Jsindreu, es una idea a tener en cuenta. No sé qué tal será respecto al sonido, pero como aislante térmico seguro que se puede notar mucho.

Jonkris, esta tarde si puedo te pongo unas fotos de los cinturones. La idea es cambiarlos, al menos uno es de serie, y por tanto, poco seguro.

Campero africano, no te lo puedo garantizar al 100%, puesto que ya los llevaba cuando lo compré, pero casi con toda seguridad te diría que sí son los originales esos aletines. Son diferentes a los del defender, por lo menos en cuanto al material. Si has visto las primeras fotos, los tuvimos que reparar un poco (enfibrar, enmasillar, imprimación y pintar).

Tienes razón shotman, al menos a día de hoy, se ven pocos 2500 DC. No sé si se fabricaron pocos o es por estar ya "extinguidos" su mayoría.

Saludos a todos 😉

ResponderCitar
(@jonkris)

😉 😉 😉 Muchas Gracias Gladiator !!!!

Es que estoy recopilando todas las fotos e información que puedo, para cuando me ponga con los cinturones, que para un torpe como yo, tiene su miga...

un saludo.

ResponderCitar
(@Gladiator)
Topic starter  

Jonkris, te dejo las fotos del cinturón.

Espero que te sirvan,

Saludos.

Josep Olives.

ResponderCitar
(@jonkris)

😉 😉 😉 😉  Muchisimas gracias, fotos copiadas, aunque aún me queda tiempo para que les llegue el turno, es un tema que no se me va de la cabeza,,

Un saludo y que lo disfrutes !!!

ResponderCitar
(@Gladiator)
Topic starter  

No hay de qué jonkris!

Aquí las de hoy.
Se ha pintado la estructura del asiento y se ha desmontando el cubi box. Está en mal estado así que seguramente se hará nuevo.

La pegatina de las presiones se escaneará y la imprimiremos de nuevo:

Saludos

Josep Olives.

ResponderCitar
 Yayi
(@Yayi)
Respuestas: 105

Josep tienes la pegatina a al final escaneada es que me interesa! Muy chulo tu coche que me acabo de ver el post entero!!!

Saludos

Enviado desde el sofá con Tapatalk

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Propongo que, debajo del tapizado interior, insonorices. Mejor usar lo mejor de que dispongas para insonorizar el motor, porque el ruido interior es exagerado.

Enviat des del meu HUAWEI GRA-L09 usant Tapatalk

ResponderCitar
(@japernor)
Respuestas: 119

Josep, si has escaneado la pegatina, me la podrías mandar al correo? Muchas gracias

Mi correo es: japernor@gmail.com

ResponderCitar
Página 5 / 7
Compartir: