Forum
Que masilla le has puesto para tapara los boquetes,. Has usado martillo y TAS para quitar las abolladuras??
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Increíble currada. Parece que estos bichitos van a seguir rodando durante un buen tiempo
Que masilla le has puesto para tapara los boquetes,. Has usado martillo y TAS para quitar las abolladuras??
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hola Ramon,
se usó una masilla soft normal y para quitar las abolladuras, sólo un poco de martillo.
Gracias y saludos.
Ponle unos faros traseros de defender........por dios
Bueno, tal vez quedara más estético, pero mientras tenga recambios y se pueda mantener la esencia del Santana... ya habrá tiempo para "defenderizarlo".
Gracias a todos. Se va haciendo lo que se puede a base de tardes de viernes y mañanas de sábados.
Nos leemos :thumbsup:
Hola a todos,
Tras un tiempo parado, estos han sido los mínimos avances.
Ahora está en el chapista, quien tiene experiencia con los Land Rovers (ya restauró para él uno como este y ahora tiene un Defender TD5 que ha dejado como nuevo). Dejará las puertas en condiciones, soldará una plancha en el lateral de los pedales (el óxido se lo comió) y pintará lo necesario.

Saludos.
Muchas gracias Jorge!
La verdad es que va avanzando poco a poco, no hay mucho tiempo y luego también se encarece todo.
Ya iré contando como sigue.
Saludos 😉
Buenos días.
Pero bueno esto más que una lavada de cara es todo un proceso de restauración, como Dios manda, estos nuestros "hijos con motor" se merecen que los cuidemos bien.
Te está quedando perfecto.
Un saludo,
José Manuel.
Muchas gracias José Manuel,
la verdad es que buscas dejarlo lo mejor posible y al final te acabas liando.
Le faltará el interior, vi un enlace en el subforo de Defender en el que se hablaba de cómo enmoquetar, ya veremos qué se hace...
La ilusión sería un día poder cambiarle el color, aunque eso es mucho trabajo o dinero, le quedan muchos años a esta máquina, así que siempre habrá tiempo para ello.
Gracias por los ánimos, saludos 😉
Josep.
Hola a todos,
Os dejo los últimos avances en el chapista.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk