Forum
Land Rover Santana 2500 DC: lavado de cara y puesta a punto.
Hola a todos,
hace unos días me presentaba en el foro.
Este verano me hice con mi primer Land Rover, un Santana 2500 DC.
Aunque en esencia se encuentra en buen estado, precisa de un lavado de cara. La idea es renovar el interior por completo, tapizándolo de nuevo.
Las marchas "rascan" mucho, ahora está en el taller.
Para más adelante, la idea es pintarlo, aunque como digo, más adelante... ahora no hay fondos.
Encima del marco de las ventanas traseras creo que va una goma, pero no la encuentro en ningún lugar. ¿Me podéis confirmar si es así?
Os dejo unas fotos de lo que se ha podido ir haciendo por ahora.
Saludos a todos.
Buffff,
esto es más que un lavado de cara!
Una pregunta, cómo has rascado las llantas? Un chorreado? Lo has hecho tu mismo?
Saludos.
Josep
Esta quedando genial el "ferrari". Ya veras, estos Santanitas son super agradecidos. Cualquie mejora se nta un monton. Te esta quedando precioso. Gracias por compartirlo. Un saludo
Buffff,
esto es más que un lavado de cara!
Una pregunta, cómo has rascado las llantas? Un chorreado? Lo has hecho tu mismo?
Saludos.
Josep
También me interesa
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Jajaj, ....pero luego no hay fondos para la pintura!!! ;D ;D ;D
Ánimo Gladiator, que con ese nick seguro que puedes con todo. 😉
Muchas gracias a todos, se va haciendo lo que se puede ;D
En cuanto a las llantas, se lijaron, limpiaron y se les dio una capa de aparejo antes de pintar. El resultado fue bastante satisfactorio.
Ya iré contando en cuanto haya avances.
Saludos
Salvo que sea un injerto, los remaches de la ventana trasera no se deben ver. En mi caso hay una goma que se incrusta en un canal del propio marco que cubre esos remaches. Pero no sólo la parte de arriba, sino la ventana entera.
Buen coche. Y que yo sepa el único Land Rover que se ha fabricado con el chasis galvanizado, casi nada.
Y hay muchas piezas de la carrocería compatibles con el Defender.
Gracias Feder, me parece que he encontrado la goma en cuestión, aunque tengo mis dudas de que sea ésta: https://www.famousfour.co.uk/new_parts/ff_part?part=2447
En este video se ve muy claro:
Saludos
tela con el lavado de cara, cuando lo restaures al 100% avisa.jajaja
felicidades, buen trabajo