Land rover raro en ...

Avisos
Vaciar todo

Land rover raro en desguace

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,239 Visitas
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946
Topic starter  

Pues esta tarde he estado en un desguace y habia un 109 insdustrial supuestamente serie IIIA, tenia morro undido, sin trampillas, salpicadero moderno ( serie IIIA),palanca de 5 v, palanca roja y amarilla, tenia atras los pilotos que traian los especiales de una sola tulipa por lado ( en vez de traer los redondos), no me fijado en mucho, no se si tenia frenos de disco y demas y averiguando es del año 85, no se si tendra frenos de disco, haber si me decis. Saludos

(@Topo)
Respuestas: 737

Sin una foto es algo complicado, pero no puede tener 5v y palanca roja y amarilla,
hay LT-85 de 4 velocidades y entonces si hay palanca roja y amarilla, es un serie
III-A, yo tengo uno igual como donante, parabrisas entero y sin tranpillas y el morro hundido.

(@invitado)
Respuestas: 0

Has comprobado metiendo las marchas o te has fijado en el pomo de la palanca hay gente que las cambia.

Yo he visto 109 con pomo de palanca de 88 y son diferentes la marcha atras no esta en el mismo sitio.

ResponderCitar
(@_LUIX_)
Respuestas: 0

Rusbel, como dice Topo, tu descripción encaja con un S.IIIA "industrial". SALVO lo de las 5 marchas..... aún así, me lo creo, pues de Linares no sé si han llegado a salir dos Land Rover iguales alguna vez. 😀 😀

ResponderCitar
Compartir: