Forum
conduccion
pues eso a mi 88 le entra agua por el techo se me abre la puerta del piloto con cada bache no soi capad de llevarlo recto mas de 30seg y algunos se reiran de mi 88 los que no se reian heran esos todoterrenos bueno mal llamados cundo yo circulaba con dos cuartas de nieve y ellos se quedaban en la cuneta mucho ccrom y dvd y yo hera la envidia del paisje que pena de fotos que vivan los lanroveros y su esencia y que vivan los dolores de los riñones despues de 100km por el monte.
Qué tonterías dices! Un todoterreno sin DVD! Eso no sirve para nada! 😉
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
(entre paréntesis): ajusta la puerta, hombre, que son dos tornillos... yo, en los riñones ya tengo callos. Los médicos alucinan....
...y que vivan el vino y las mujeres!!!
La dirección es fácil de ajustar y lo del agua por el techo.... eso con silicona se arregla como ná!!!
Menos mal que la centralita, el ABS,ETC,CC,DEG,....ETC te funciona.
Mientras arranque el motor, en cuanto le metes 1ª ya es superior a cualquier 4x4 actual, te lo aseguro.
Yo estoy por probar si con cocacola funciona, no me estañaría nada. 😀
ami me gusta asi autentico donde los aiga como dicen en mi pueblo
lo que no me gusta es trasformarlo en lo que no es mejorarlo si pero original
claro que hai trasformaciones mui molonas pero yo soi de los de la boina
me acuerdo de aquellas nevadas de mi pueblo sol salia mi padre con su land
ingles ademas estaba vendecido ya que pertenecio a un obispo que bueno hera digo el landrover
la cocacola tiene unas propiedades pa las tuercs cojonudas con perdon
haver que tuerca es por favor de la puerta gracias
y de la direccion gracia
aver si lo consigo y despues aver si arreglo el chofer que sera mas dificil
si le pongo separadores de rueda y lo levanto un poco o no merece la pena grcias desde la maragateria por cierto si alguno le interesa en astorga se organiza el dia
12 domingo una tumba motera y quas una ruta por maragateria mui molona con cocido mragato todo por monte un saludo