Forum
Adios embrague
Este puente nos fuimos de ruta los hispalis 4x4 a Berchules (Granada) entre unas cosas y otras hicimos un buen monton de kilometros, muchos de ellos por nieve virgen, y al venir de vuelta me quede sin embrague y cuando me tire debajo del coche a ver que pasaba el latiguillo que va al empujador que entra dentro del embolbente hacia el embrague estaba flojo por lo que habia perdido todo el liquido de la bomba, manos a la obra, apretamos el latiguillos purgamos y a duras penas consiguio recuperar presion pero solo un poco por lo que iva rascando marchas, al llegar al taller lo sangre con el depresor de sangrado que tengo alli pero sigue en las misma por lo que deduzco que voy a tener que reparar la bomba de embrague, alguno de vosotros lo ha hecho alguna vez? es facil encontrar un kit de reparacion? o hay alguna bomba en el mercado que se le pueda montar?
Bomba de embrague? Te refieres al cilindro principal?
A mí se me rompió la horquilla (la que empuja la varilla del cilindro auxiliar) y en el taller encontraron la pieza sin problemas. Supongo que no tendrás problema de encontrarlo.
Aqui en españa , por lo menos en Valladolid donde compramos los repuestos para el taller y para mi particularmente venden kit de reparacion tando de bomba de freno como de embrague, yo les di la marca y el modelo de la bomba y listo, el fin de semana pasado lo monte y de maravilla, mi bomba es LUcas Girling en el 109, me costo unos 5 euros la cajita con las gomas de reparacion. Si compras en padoock compra bomba de embrague y receptor de embrague y saldras ganando. Saludos
Comprada bomba de embrague y bombines traseros nuevos, mas zapatas nuevas la bomba y bombines son Villar las zapanas una marca extraña jajajajaja todo por 111 leros