Forum
Land Rover corto 1986
Buenos días
Alguno de los lectores de este foro me puede informar sobre las características técnicas de un Land Rover 88 de 1986, su consumo, velocidades, motor, y de todo aquello que crean de interés,etcétera, etcétera. Me gustaría comprar uno, y acudo a este foro en busca de ayuda.
Muchas gracias.
José Manuel.
Básicamente, un coche lento, ruidoso, y más bien incómodo, pero que bien cuidado es eterno y es muy capaz fuera de carretera. Está pensado para eso, para poca carretera y mucho fuera de ella. Échale, así a ojo y de media, unos 10 litros a los 100 de consumo. Dependiendo de si es de cuatro velocidades, cuatro más overdrive, o cinco, tendrá un crucero de unos 60-70 km·hora en el primer caso, y de 80-90 en los dos otros. Esos son cruceros para ir bien, con el neumático habitual medida 205R16, y a velocidad sostenible en viajes largos. Por correr sí que correrá más, pero no es aconsejable para no forzar la mecánica. El gran enemigo de esos coches no es el monte sino la carretera.
Luego habría que saber más del modelo exacto que consideras comprar, había varias versiones.
el compañero AWE te lo ha dicho todo del el. NO esperes pretaciones de un X5, en campo te daras mas que el. Como dice el bien cuidado es eterno, pero hay que cuidarle o bien repararle y dejarle lo mejor posible, sino.................... conozco casos de gente que se compra un land rover porque oye que son trastos duros y demas ( lo son) pero eso no deja que se averien y haya que repararles
Buenos días.
Muchas gracias por la información. He conseguido averiguar que es un Serie III, está equipado con bola de enganche y pinza, esto último desconozco para qué sirve, es de color verde, creo que igual que el presentado por Asier, de Vizcaya, tengo intenciones de ir a visitarlo este sábado, y si me deja el dueño sacaré unas fotos para que lo veáis.
Muchas gracias.
José Manuel.
Yo tampoco esperarìa prestaciones de X5 ;D ;D ;D:
;D ;D ;D ahi estamos, muy bien ese Series +1 :la: :icon_thumright:
Muchas gracias.
Disculpad, la zona es en Cáceres, todavía tengo que quedar con el propietario, estoy esperando su llamada, para ver la hora y el lugar. Seguiré las indicaciones de qué puntos hay que mirar. Muchas gracias.
Un saludo,
José Manuel.