LAND ROVER 88 serie...

Avisos
Vaciar todo

LAND ROVER 88 serie II muchas preguntas

57 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
3,768 Visitas
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

No acabo de entender la foto que has puesto del eje. Entiendo que la esfera está a la derecha, si es así, qué es lo que sale a la izquierda?? porque eso no es el diferencia, no?

Dices que la carcasa del eje se partió y fue reparada?? q hay que hacer para partir el eje?? he visto gente rompiendo el estriado de los palieres, pero partir el eje.........

Entiendo que si está bien reparado no hay mayor problema. No creo que hagas el cabra con el coche como para partirlo de nuevo, no?

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

La soldadura ancha es original de fabrica ya que todos los ejes  estan soldados asi, eso si el cordon estrecho ya no me suena tanto. es normal que cuando metas el dedo lo notes, ya que son dos piezas distintas soldadas

ResponderCitar
(@alfenique2140)
Respuestas: 47
Topic starter  

The land lover,  lo de la izquierda es el asiento de la ballesta, el eje esta dado la vuelta.
Pues la verdad es que no se si lo partirían o solo se abrió la soldadura. Esta en los dos lados igual.
Tendrá la jubilación que se merece, descanso y buenos cuidados, nada de partir ejes.
Rusbel, el cordón ancho me pareció normal al principio, pero al compararlo con el eje donante ya me descolocó, el eje donante tiene una soldadura fina y bien echa.
Lo normal es que al meter el dedo por dentro se note todo el contorno por igual, este esta mas separado en unos sitios que en otros.

ResponderCitar
 deu
(@deu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 667

Hola alfenique...te lo as tomado enserio el restaurarlo 😀 😀 :D...
Yo lo primero k hice es poner a mi nombre el land y inmediatamente darlo de baja temporal para no tener prisa en la restauración.
Primero arrankalo y confirma k el motor esta mas menos bien...el sonido motor redondo ;D ;D ;D.
Segundo...desmonta todo hasta dejarlo en el chasis y vuelve a montarlo dejandolo nuevo otra vez
Tercero...intenta dejarlo lo mas original posible 8) 8) 8)
Busca páginas web como paddocks en Inglaterra que son las piezas mucho mas baratas k aqui...
Y disfruta restaurandolo...
Un saludo

ResponderCitar
(@alfenique2140)
Topic starter  

Hola edu, primero quiero repararlo para poder ponerlo a mi nombre, ahora esta dado de baja.
La restauración completa tiene que esperar un poquito, primero tener papeles y después tener un sitio decente para trabajar.
Mi intención es dejarlo lo mas original posible que ya es muy original.

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

La verdad es que es muy buena base!!!

Por cierto, en la feria de los coches de madrid, cacharreando por los puestos encontré debajo de unas cosas, una chapa de LR santana de aluminio estampado, la que llevana los serie 2 originales. En muy buen estado. Se la compré al tipo por 40 euros, pedía 50!. Yo no la quiero, pero pensé que el precio era correcto, y seguro que en el foro alquien la quería. Si la quieres para tu serie 2, ya sabes

ResponderCitar
(@alfenique2140)
Topic starter  

Puedes poner una foto de la chapa?. Estoy pendiente de que me digas algo de la luz del cuadro de mandos.
En esta foto podéis ver la diferencia de soldaduras.

ResponderCitar
(@Landrover1992)
Respuestas: 304

Ese coche no llevaba la chapa estampada, solo los primeros del 58 la llebaros... la verdad es q la originalidad del coche es casi completa. Yo he empezado ahora con el mio, del 60. y ya el interior original solo conserva los  dos relojes y el volante de radios,  pero sin la tapa. por lo unico q se conoce q el coche es un serie dos es por las vetanillas traseras mas pequeñas y las rejillas de mentilacion con la apertura con el tornillo ese q gira...
No freno y perdia liquido y despues de mirar el liquido lo pierde por la bomba del embrage....
a. armarse de paciencia es lo q nos queda

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2972

Claro q llevaba la chapa estampada. Todos los S2 y muchos S2A la montan. Solo los 2A mas tardios la llevaban lisa.

ResponderCitar
(@alfenique2140)
Topic starter  

Pues animo con la restauración landrover1992. Seguro que te queda fenomenal.
Donde llevan la placa los serie II? el mío la tiene en la calandra delantera pero he visto alguno que la lleva en la trasera en el lado contrario de la matricula, lo que no se es sí son series posteriores .

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2972

En los dos sitios  😉

ResponderCitar
(@alfenique2140)
Topic starter  

Pues me falta la de atrás, :'(

ResponderCitar
Página 4 / 4