LA PALANCA AMARILLA...

Avisos
Vaciar todo

LA PALANCA AMARILLA NO SALTA

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
775 Visitas
(@juan jose)
Respuestas: 0

En general eso.Que le metí el 4x4 en largas al lightweight, y ahora no salta el amarillo aunque meta la reductora.¿alguna ayuda?

awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

A mí me pasó eso con un Series III y era un buen problema, porque la tracción total se quedaba conectada siempre, y eso en un Series puede transformarse en tragedia porque acaba rompiéndose la transmisión.

En mi caso, vi que la bola amarilla sube exclusivamente por el empuje del muelle que hay justo debajo de la bola. Si ese muelle se rompe, o si se escapa hacia abajo por el agujero del túnel de la transmisión, entonces la bola no sube. Esto último fue lo que me pasaba a mí. Saqué la bola, saqué el muelle, puse una arandela para que el muelle no se escapase hacia abajo, y lo volví a montar, y listo.

¿Has probado de hacer subir la bola a mano? ¿Sube?

(@PAU_88D)

Lo mismito te iba a decir yo, si el muelle falla creo que no hay nada que haga subir la palanca amarilla. Se puede haber partido, o como dice awe, colado hacia abajo, que es lo más fácil.

ResponderCitar
(@luixmy)

Tambien te puede pasar que el muelle no haga la suficiente fuerza para levantar la palanca en ese caso tendras que quitar la chapa que cubre el cambio y regular la palanca hacia abajo aflojando una tuera que lleva y roscando la palanca hacia abajo luego apretas la tuerca lo montas y prueba que con el 4x4 metido cuando roscas la bola amarilla empuje bien al muelle.

ResponderCitar
Compartir: