caja de direccion.....

Avisos
Vaciar todo

caja de direccion.......

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
877 Visitas
(@josepo)
Respuestas: 0

saludos, bueno le desmonte la caja de dirección de mi difunto lr, por el tema de una fuga y he verificado que la pieza que esta introducida en la espiga o sinfín del volante tiene bastante juego sabéis como se podría reparar o si venden nuevo?
o cojo una caja de desguace.
saludos

(@josepo)

saludos, hoy fui al desguace ha coger todo el conjunto de dirección para mi lr88, no he encontrado modelo como el mio, he tenido que coger de un lr109.
la cosa que cuando hemos ido ha montarla!!!!!!! no servía.
para empezar tiene el eje de la espiga(donde se sujeta el volante) mas largo y gordo. y la caña donde suele ir metido el eje del volante, mas corto(sera por los mandos de luces) la cosa que no me sirve, tendré que montarle la suya con un volante que piye del desguace esos de los radios cromados, un poco viejo pero mejor que el mio esta jejeje, saludos

(@feder)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 994

En Paddock la tienen nueva y LHD ( o sea, para el volante a la izquierda )

http://www.paddockspares.com/pp/SERIES/Steering/Steering_column_and_box_-_S111_LHD.html

No es que sea barata, pero es nueva. Le tienes que añadir el IVA, 17,5 % y los portes, unos 15 Euros.

Te servirá con seguridad si tu Santana es anterior a 1980. A partir de esta fecha no te lo puedo asegurar.

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

JOSEPO tu land es serie II o III?tambien opuede que sea la caña de un land rover mas moderno y el extriado de la columna varia.

ResponderCitar
(@josepo)

nada, al final le monte la que tenia(la mía) pero reparándola, le cambiado las bolas y la orquilla y parece que funciona. lo que pasa que anda un poco durillo(sera por todo nuevo) igual sera mejor aflojar un poco para que se adacte?
pues eso rusbel la dirección que cogí era de un lr109 esos que tienen 3 limpia parabrisas, seria un SIII. y mi lr es un SII, eso si nos ha costado trabajito desmontarla la hemos sacado sin desmontar aleta ni servo freno, un poco complicado jejeje, pero asi se aprende.
saludos

ResponderCitar
Compartir: