La luz del alternad...

Avisos
Vaciar todo

La luz del alternador esta siempre encendida pero la bateria carga.

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
395 Visitas
(@panchobarcelona)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 20
Topic starter  

Desde hace tiempo la luz del alternador en el cuadro de instrumentos esta en rojo pero la bateria carga. En el talle me dicen que debo cambiar un pieza que la llama "cebolla", mendo foto por si alguien puede informarme de is el problema esta ahi o no. Y sobre todo que de de el nombre tecnico de la pieza para poder comprarla ... si ademassabeis donde me daisu na alegria. Gracias

Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7547

La IA de Google dice: Vista creada con IA

+13
La "cebolla" del alternador del coche, en realidad, se refiere a la conexión o borne del alternador, que es donde se conecta el cable que lleva la corriente eléctrica desde el alternador a la batería y al resto del sistema eléctrico del vehículo. Esta conexión puede ser un punto problemático, ya que con el tiempo puede sulfatarse o aflojarse, afectando el correcto funcionamiento del sistema de carga.

ResponderCitar
Vinagre
(@vinagre)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 108

Buenas,

estoy con el mismo problema en mi RR, uno 300 TDI. Todavia no de con el fallo, pero creo que está en la placa donde se conecta. En uno series no tengo certeza como vá pero es igual, si no llega voltios suficientes al "exitador" se enciende.

Eso de la foto que comentas es el sensor de presion de aceite. Te han dicho que es eso o lo deduziste tu? xD

P.s. me gusto la explicacion de IA, voy a hacerle cazo y mirar :88:

un saludo

ResponderCitar
Compartir: