kit polibush deflex...

Avisos
Vaciar todo

kit polibush deflex de padoock

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,473 Visitas
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229
Topic starter  

Alguien ha comprado el kit de silemblock de poliuretano de deflex que vende padoock?
Son los silemblocks para todo el coche?
osea: 8 para ballestas, y 4 para el chasis.
Creo que son esa la cantidad de silemblock que lleva.

En vista de lo complicado que es meter los normales me estoy planteando el ponerlos de poliuretano, pero la cuestión es que quiero estar seguro de que es lo que viene en el kit.

(@feder)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 994

Traen todos los silentblocks, hasta para los amortiguadores y un par de ellos mas que nadie sabe para que sirven (como no sea para el amortiguador de dirección, que mi coche no lleva)

Efectivamente son fáciles de meter y se deben lubricar, según las instrucciones. Aunque yo he tenido que rebajarlos un poco para que los tornillos que sujetan las ballestas tengan saliente suficiente para enroscar las tuercas.

(@feder)
Entendido en LR Socio

Traen todos los silentblocks, hasta para los amortiguadores y un par de ellos mas que nadie sabe para que sirven (como no sea para el amortiguador de dirección, que mi coche no lleva)

Efectivamente son fáciles de meter y se deben lubricar, según las instrucciones. Aunque yo he tenido que rebajarlos un poco para que los tornillos que sujetan las ballestas tengan saliente suficiente para enroscar las tuercas.

ResponderCitar
(@NAres)
Respuestas: 565

En efecto, trae todo lo necesario mas varios silentblocks de propina, es un misterio para qué son. Nosotros montamos tornillos más largos en vez de tocar los silentblocks.

ResponderCitar
(@feder)
Entendido en LR Socio

Nestor ¿ de donde se compran esos tornillos ? ¿ Son de otro modelo o de ferretería ?

ResponderCitar
(@o_teunico)
Respuestas: 1082

En ferreterías industriales encuentras tornillería en pulgadas sin problemas, eso si, al doble de precio que la tornillería métrica.

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Alguien ha comprado el kit de silemblock de poliuretano de deflex que vende padoock?
Son los silemblocks para todo el coche?
osea: 8 para ballestas, y 4 para el chasis.
Creo que son esa la cantidad de silemblock que lleva.

En vista de lo complicado que es meter los normales me estoy planteando el ponerlos de poliuretano, pero la cuestión es que quiero estar seguro de que es lo que viene en el kit.

Yo me estoy planteando lo mismo...

tengo los tradicionales, pero ayer no pude ni desmontar una puntera...

o eso, o llevarlo a un taller de ballestas, y en paz! 😕

ResponderCitar
(@VSoria)
Respuestas: 472

Visto lo duros que son los originales, sobre todo para extraer una vez deteriorados, tengo preparados unos de nylon de recambio y seran los siguientes a poner.
Los de nylon me los ha hecho el tornero con uno original(de hierro) de muestra.

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Visto lo duros que son los originales, sobre todo para extraer una vez deteriorados, tengo preparados unos de nylon de recambio y seran los siguientes a poner.
Los de nylon me los ha hecho el tornero con uno original(de hierro) de muestra.

NO es mala opción...
pero los Deflex tampoco son tan caros...
Bueno, ya llevo 1 !! colocado,
ha este paso no se cueando terminaré.

ResponderCitar
Compartir: