Forum
ITV. Aragón, Navarra, Rioja o Castilla Leon donde?
Hola.
Apenas lo he dejado y ya estoy pensando en volver.....
Por motivos logísticos, tengo la opción de ir a la ITV en cualquiera de estas CCAA.
En concreto:
TUDELA en Navarra
TARAZONA en Aragón
CALAHORRA en Rioja
o incluso SORIA.
Alguna experiencia en estas ITV con el Series?
Gracias y saludos.
Yo...por lo poco que se...Tudela..,
Ahora...son todas una loteria... 😉 ;D ..suerte :-* :-*
Tudela, sin duda. Si puedes vete a Arbizu al norte de navarra, muy majos. De paso pasas por Uharte-Arakil que hay una chatarrería con algunos series 😉
Saludos.
Castilla Leon y Valencia son las autonomias con las ITV mas caras de España, por si te sirve de algo.
en calahorra no tienen ni idea, cuando monte el cabrestante fuy con el proyecto y todo, para empezar no me lo querian poner en la ficha, al final negociando si pasaba la ITV (toda la linea completa sin fallos) me lo ponia, cuando acabo de pasarla, el tio viene y me dice que ahi ke no me lo puede poner ni darme el sello de la ITV (mira ke problema si aun le kedaban 18 meses para la siguiente) porque no se ve el numero de serie del winch (que va pegado al lateral de la cuna y como es logico sol ose ve si desmontas) despues de decirle que si queria lo desmontara el, ya paso a poner pegas por el peso del coche y el color del winch y que llevaba plasma en lugar de acero, lo del color sin mas, el plasma no veas ke odisea para explciarle que era mejor, y el peso, sin comentarios me queria pesar el coche, para tirarme, y cuando le abri el maletero lleno de cosas y le dicje que vale, ke vaciara, pesara y dejara como estaba, ahi ya si me lo podia homologar, asique lo dicho, pura loteria (segun tenga el minuto en que te inspecciona)