Forum
CAMPEON!!!!!!
El otro día os anunciaba que dejaría el Series por unos días en el retiro temporal. https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=48295.0
Pues bien, el viaje sería de casi 100 km hasta destino, y dado que el calor apretaba mucho y el coche llevaba meses sin hacer más de 30 km seguidos, me levante pronto y, armado de agua y algo de comida, así como aceite y herramientas, me lance a la carretera.
_olvide la cámara, que faena!!! >:(
Pues este es el resumen de mi viaje:
-Los 96 km de un tirón. (solo 1/4 de depósito consumido)
-Sin calentarse
-Subió un pequeño puerto a 80 km/h (lo que me dejo alucinado)
-No pase calor en absoluto
-Disfrute como un enano
-Coincidí con 4 patrullas de policía y NINGUNO me paro ni me miro....
-Estoy triste por hacerlo dejado en una nave..... Pero eso SI, tapadito con una lona y esperando el momento de poder visitarle y pensar en recuperarlo.
En fin, ..... que estas cosas solo las entendemos "aquí dentro". 😉 ;D
Si es que son mucho coche!!!
Ya verás como con el buen sabor de boca de ese viaje aumentan tus ganas de darle un repaso y volver a ponerlo en perfecto estado de revista 😉
tampoco tenía porque haber pasado nada!!! a mi hermano le toco el verano pasado hacer 280km (madrid-banavente) con un serieIII, aunque la verdad esque el lo paso un poco mal...en la subida al puerto se partió el bástago del embrague, asique se tuvo que hacer unos 190 km sin embrague y parando en una gasolinera...dice que la gente le miraba a él y al coche y se quedaba alucinando, lo mejor fué cuando arranco en 2ªsin embrague, tirando de puesta en marcha y el coche dando tirones todo el rato...me hubiera gustado estar para verlo...jaja.
y después de todo...bronca de mi padre por cargarse el embrague (el pobre no tuvo la culpa pero el jefe es el que manda y lo que diga va a misa...)
saludos y espero que lo rescates pronto!!
Lo que pasa es que él sabía lo que ibas a hacer, y fue todo el camino gritándote por favor no me dejes encerrado y sácame a pasear que mira que bien me porto.
Hay que joderse que listos son estos coches. 8)
CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE