Duda sobre aceite p...

Avisos
Vaciar todo

Duda sobre aceite para serieIII y cambio de liberadores

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
374 Visitas
(@juanlobon2)
Respuestas: 150
Topic starter  

Voy a cambiarle el aceite a mi nuevo landy y quiero que me aconsejeis que TIPO y Marca de aceite le va mejor dado que trabajara un par de meses en la aceituna y no me fio del que aconsejaba santana hace 30 años,imagino que tiene que haber aceites mejores ya.Otra duda:El Landy viene con liberadores y quiero saber si  los puedo cambiar por los tapones esos de toda la vida.¿como lo hago?Perdon por la ignorancia

NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Pues un aceite 15W40 o 15W50 si el motor tiene mucho desgaste
¿ cual le ponías al serie 2, el motor debe ser el mismo, o como mucho cambia el tema apoyos del cigüeñal y distribución.

Los liberadores es fácil cambiarlos por una brida de palier fija con su tapón clásico...

(@juanlobon2)
Topic starter  

Gracias Nika,al serieII le ponia un 15/50 pero como soy tan torpe con la mecanica creia que ha este habia que echarle otro.Lo de los liberadores me lo estoy pensando en quitarselos o no,¿que opinas?

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Hoy practicamente cualquier aceite es buena, sae 15w40,yo suelo echar cepsa,no por que sea mejor ni peor,es por que la cojo en bidones de 50 L y me sale bien de precio,asta ahora sin problema

de los liberadores........................buf buf buf,va por gustos

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=49077.0

Un saludo

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

hombre lo de los liberadores va por bandos , yo soy forofo de la brida de palier fija  ;D pero los hay también del liberador....

ResponderCitar
(@juanlobon2)
Topic starter  

No lo tengo muy claro,seguire mirando y haber que conclusion saco.A mi es que eso de bajarte del coche en invierno,con lluvia,barro,frio...a darle a los liberadores...ufff no me convence mucho,ademas miras al coche de frente y parece una carroza de esas de los romanos que les ponian en los ejes cuchillas para romperle la rueda al adversario...Creo que se los quitare,es cuestion de tiempo

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

eso el lo que digo yo  😉

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

ya somos 3 los que no nos gustan por las 2 mismas cosas  😀 😀 😀

ResponderCitar
Compartir: