Forum
Informacion Land Rover añs 60
Hola a todos, he encontrado este foro por casualidad y creo que puede solucionar mis dudas.
Estoy interesado en un Land Rover del año 64, pero me gustaría saber que serie es (no sé si es santana o ya era defender) y bueno alguna cosilla que sepais sobre el motor (cilíndrada, etc..). Os puedo decir que lleva cabina separada y techo con lona... los focos delanteros van justo al lao de la rejilla del motor... a ver si me podeis decir cosas de este coche. Y lo mas importante cuanto se podria pagar por él.. su estado es muy muy bueno al menos exteriormente de motor no lo he mirado todavia.
Bueno perdón por este tocho, felicidades por el foro y gracias por adelantado.
Un saludo desde Cantábria.
Buenos días Manuel,
Por el año que comentas es un Serie II-A. El motor tanto si es gasolina o diesel tiene que ser un 2286 cm cubicos de tres puntos de apoyo. Los caballos no te se decir, creo que 62 si es diesel y mas de 70 si es gasolina. Es de suponer que sera Santana fabricado en Linares.
En cuanto a lo que se podria pagar depende de ti y de las ganas que tengas de tener uno, comprueba el estado del motor y mira si el chasis está en condiciones, porque si tiene mucho oxido es complicado repararlo.
Si no está mal de nada no creo que te lo den por menos de 2000 euros y si está muy bien te pueden pedir hasta 6000.
Ah, dices que los faros estan en la zona del radiador, pues eso es una ventaja ya que la mayoria se los pasaban a las aletas con lo cual volverlos a poner en el radiador implica aletas nuevas y son muy dificiles de encontrar o reparar.
Un saludo
yo tembien tengo un coche de esos a la venta pero del año 66 si os intersa os mando fotos.mi e-mail es originalchikione@hotmail.com