Forum
frenos de discos en un serie
saludos,pues eso hoy e discutido con un compañero del tema delos frenos de los series,me discutia que con los frenos de disco aun no terminaban de frenas bien. por eso aquellos que tengais frenos de disco en buestros series, quisiera que me comentariais si se nota diferencia o no, y haber si se nota algo mas que con los de tambor, sin mas saludos
Cuando paso la ITV frena 3 con los delanteros que son de disco y 1.8 con los traseros que son de tambor, de todas maneras el 80% de la frenada en un coche
lo soporta el tren delantero.Saludos.
Yo particularmente prefiero discos indiscutiblemente , es por ello que ya puestos en el tema , voy a intentar meterle discos atras, ya que no le veo nada mas que ventajas, la primera es el agua, si te metes en un rio , y mojas tambores lo primero es que no te frena hasta el rato, lo segundo es las reparaciones, que son mas engorrosas , otra es la aproximacion de las zapatas , cierto es que unos tambores bien regulados y estando el servo y la bomba de freno en condiciones frenan que tiembla Dios, pero son mas delicados para las altas temperaturas , p.ejemplo en bajada de puerto de montaña yo veo mas resistencia en los discos, y al contrario en muy baja temperatura a mi particularmente despues de estar andando por la nieve en Granada se me quedaron cogidos los tambores en un 88 que tuve hace algunos años´al dia siguiente al cogerlo, el tacto para mi es mas suave el disco que el tambor, osea que para mi ............... El disco . 😉
Yo le puse discos y frena como un turismo. los frenos de disco no se pueden poner detras si no son mas pequeños o de menor fuerza ya que si pones los mismos que delante el coche te hara un trompo. Lo ideal discos delante tambores detras.
Hombre lo del tamaño de los discos es hasta cierto punto discutible , porque para eso tenemos un repartidor de frenada, pero me gustaria , primero intentarlo y despues contar como me ha ido la feria, porque lo que dices tambien tiene su logica, yo me voy a basar en los discos traseros de un RR vogue 3.9 que me he "recopilado" si veo que el repartidor tambien es suceptible de "recopilacion",¡¡¡hala pues tambien !!!! Ya su os contaré 😉 😉 😆 😆 😆
bueno veo que algunos teneis montado discos en buestros series,ahora quisiera saber si se puede montar en un LR88 discos y pinzaz osea el kit completo?y de que land rover le sirven? del cazorla! y si hay que modificar mucho sime explicais un poco, le quiero montar al mio LR88 y que material necesito. saludos
Creo que el de los series de año 87 te valen perfectamente , pero yo miraria en desguaces donde debe de haber LR de la GCivil y del ejercito , en muchos de los cuales montaban discos , 🙄 🙄 creo yo,.
A lo mejor hay algun socio que tenga un eje completo y seguro que te valdrá mejor , ¿no crees? 😉