Fotos del 88 que me...

Avisos
Vaciar todo

Fotos del 88 que me regalaron ya en fase de restauracion jej

13 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,926 Visitas
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946
Topic starter  

COmo alguno sabra me regalaron este 88 especial de 78, el dueño solo me dijo que si le pagaba la transferencia me le llevaba jejeje y no tarde nada en pensarmelo. JEJEJ ME HA COSTADO 65 EUROS ESTE LAND Y DOCUMENTADO. El motor esta en rodaje lo unico que la junta de culata como vereis mas abajo estaba quemada y parte de la compresion del cilindro la tiraba por las varillas jejeje parecia una locomotora MIKADO del 60 pero a lo landd. El resto esta medianamente bien, cambiar retenes de TODO TODO reparar las piqueras de oxido que veis en el bulkeahd o como se diga y con paciencia poco a poco ya vereis que 88 especial voy a dejar lo mas original posible.OS pongo fotos muy grandes, PERDONNN

Su llegada a casa

[img] [img]

Interiores

YA desarmado haciendo amigos

Me le vendieron con el deposito lleno perooooo de GASOIL AGRICOLA, para petroelar y demas porque en mi pueblo esta muy mirado eso por la guardia civil.
[img] [img]

Aqui ya vacio jeje con ganas de que le pegue una pintada de antioxido y otra de brea

Trasera del motor, cambio y reductora. Os pomngo los piñones que tengo gastados del cambio, el resto esta bien , me dijo el dueño que se la repararon , pues parece que estos piñones no se les cambiaron porque el resto estan a estrenar

Estos son los dos piñones que estan muy machacados, en las foto no se aprecia .

El resto a mi parecer esta perfecto, cambio rodamientos retenes verificar holguras entre casquillo espaciador y engranes de 3º y 2º y caja para otro rato largo

[img] [img]

Motor en el suelo y la culpable de que pareciese una locomotora, fijaros en el cacho que la falta a la junta la cualta

[img] [img]

EL bulkeahb o como se diga quitado

EL chasis ya casi pintado del todo, le falta una mano de brea en lugares puntuales.El eje delantero le quite despues de hacer la foto, ese si que tiene algo de tarea

(@rusbel)
Topic starter  

Perdon las fotos que no se ven:

(@David Santana 2500DC)
Respuestas: 211

Me pongo a hacer esto en el garaje de mi casa, y la mujer me echa a patadas

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

Yo mujer no tengo ( si novia) y de casa no creo que me hechen jejeje les tenemos mucho aprecio a los series , este 88 sera para la NOVIA que ya se adueñado de el.

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

AH tengo 22 años osea que poca mujer puedo tener

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Pufff tienes trabajo para rato!!!! pero seguro que queda muy bien, cuando ves el interior en la segunda foto da miedo!!!!! jejeje

saludos!

ResponderCitar
(@ASCANIO)
Respuestas: 0

Madre mia, se te fue la cabeza desarmando todo el coche, cuando lo tengas todo terminado y montado pon otras fotos para que podamos ver como keda (pero intentan que sean mas pequeñas, jaja)

Bueno tio un saludo y animo que veras como lo consigues... 😀 😀

ResponderCitar
(@LUIS(VLC))
Respuestas: 268

Rusbel, has comentado que al chásis le pones brea?.
Donde la pillas, me imagino que será más barato que otras pinturas no?

Enhorabuena por la adquisición

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

Luis la brea que yole hecho es de la marca de automocion Kraftt yo los botes que suelo comprar son de 1 kilo y me valen entorno a 9 euros, hay cubos de 5 kilos, se aplica a brocha. Los compro en una tienda de pinturas y aparejos para automoviles y tambien hay pintura anticorrosion que se aplica a compresor.

ResponderCitar
(@LUIS H)
Respuestas: 192

Rusbel:

Eres digno de mi admiración. Entre el trabajo, responder a nuestras preguntas y la restauración del landy, de donde sacas el tiempo para tu novia?. 😉 😉 Vale, de acuerdo, con 22 añitos , las energías y tiempo se sacan de cualquier sitio.

Felicidades, tu novia te va a querer toda la vida.

Luis h.

ResponderCitar
(@Easy Rider)
Respuestas: 132

Rusbel eres un crack,
no dejes de colgar fotos, porfa
que los que no tenemos ni idea de mecánica y tampoco tenemos sitio donde destripar el series... te admiramos. Y algo aprenderemos.
un saludín

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

OS comento yo casi todos los fines de semana estoy lleno grasa y sae 90 si teneis alguna duda de medida de tornillos, retenes o lo que sea me pegais un toque 627383468. Todos los fines de semana estoy en mi pueblo, tengo motores desmontados y cambios y manuales de taller en papel. Si hay dudas preguntadme, que si no estoy ahi en la cochera intento ir en nada. Ya ves ahora este 88 poco a poco que sino la cartera se resiente y en casa mi madre esta que muerde.Le estoy haciendo con paciencia y revisando pieza a pieza. Para verano creo yo que pueda arrancar el motor y poder sacar el baastidor a la calle por sus propios medios. Saludos

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

JEJJEJE LUIS H. La novia dice a veces que parece que quiero mas a los LANDYS que a ella jejejej. Pero es lo que hay. Sino se quedara sin 88 Especial

ResponderCitar
Compartir: