Forum
iluminación en el series.
En relación a lo que hablais de los faros, como estoy en el mismo caso de todos, que los faros de mi SIII hacen poca luz, pedí a PADDOCK un kit de esos halógenos y después de un mes de espera, me dicen en la factura (ninguna otra información ni por correo electrónico ni cuando hablamos el jueves pasado con ellos) que "NOT SUITABLE FOR USE IN SPAIN" y no me los envian.
¿Esto que quiere decir, que no están homologados para instalarlos aquí, o sencillamente que no los tenian y me han dado un "capotazo"? quote]Cuales has pedido exactamente? Los halógenos de cristal rayado para vehículo con volante a la izquierda u otros que hay de cristal transparente?
Te lo digo porque yo pedí los primeros: éstos pero para coche "LHD", que son más caros
http://www.paddockspares.com/pp/SERIES/Electrics/Halogen_headlamp_conversion_kit_(RHD).html... y no me pusieron ningún tipo de pega.
Ahora me dejas preocupado... 😕
Raymond, yo los que pedí son otros, son los que pone Wipac Crystal Halogen Headlamp Conversion Kit (27,91 libras) . Si los que valían eran los otros, por una libra de diferencia que valen (28,50) me los podían haber puesto en su lugar o por lo menos comentarlo cuando llamamos por telefono.
Supongo que no tendrás ningún problema, yo lo que pasa es que no me fijé en eso del RHD y LHD, lo WIPAC esos que yo pedí deben ser solo para circular por la izquierda, aunque si tanta pega hay no tendrían que dejar venir a ningún inglés aquí ni ir a ningún europeo a Inglaterra y en cambio no ponen ninguna pega.
En fin, saludos y no te preocupes que debe ser perfectamente válido.
Karat, pues pega......pega. 🙄 🙄 En verdad es una pegatina (normalmente negra) que se pone en una parte del cristal del faro, par evitar deslumbrar. Si pones tu vehículo frente a una pared, veras como del haz de luz sube mas del lado derecho, tanto en tu foco izquierdo como en el derecho.

En el caso de los vehículos ingleses es lógicamente al contrario, por lo cual deslumbrarían a los que vienen en sentido contrario. Un saludo 😉
Si me permitis opinar yo estoy de acuerdo en unos faros nuevos y poniendole una bombilla halogena con casquillo de las viejas que acoplan perfectamente a esos faros de toda la vida y se ve muy bien, yo los llevo asi y muy bien.
Y tambien le puse reles ala instalacion, bueno pa no ponerlos si le hice la instalacion nueva entera 😀 😀
JABATO 88, tienes razón, me has hecho recordar la existéncia de esas pegatinas. Uno se hace mayor y pierde la memoria........POOOOOOOOOOOOO ZI 😕
Lo de las bombillas halogenas con casquillo de los otros no es mala idea, pero si tienes que rehacer la instalación, ya puestos, lo cambio todo, por que seguramente las lámparas halógenas con casquillo antiguo serán mas caras que las halógenas normales.
Hale, saludos.