Forum
Humo muy extraño en arranque en frío
Si si todo perfecto . Quitar uno y poner otro.
Agenciado y colocado. Perfecto. Se mueve con más alegría y eso en invierno se nota bastante cuando vas a arrancar con el coche frío.
Perfecto amigo. Lo bueno de las del 200tdi que llevan reductora el motor de arranque y aunque gira igual de rapido pero triplica la fuerza.y consume muchisimo menos bateria en el arranque.. Me alegro averte ayudado.saludos
Perfecto amigo. Lo bueno de las del 200tdi que llevan reductora el motor de arranque y aunque gira igual de rapido pero triplica la fuerza.y consume muchisimo menos bateria en el arranque.. Me alegro averte ayudado.saludos
Eso de la reductora me lo ha comentado el mecánico q lo ha instalado (yo no pude porque un tornillo de anclaje no pude sacarlo.)
Lo cierto es q arranca el coche mucho mejor y sin comerse la batería.
Gracias por la ayuda.
Arranca bien pero hace un pequeño chirrido como si patinara algo. Me ha comentado el mecánico q estaba un pelín tocado el bendix (creo q los dientes.)
Si la escuchas girar pero no agarra. Es del automatico que no sale para enganchar en el volante. Lo ideal ubiera sido que el mecanico la desmontara entera y limpie. Inducio.bobinas .automatico.por si falta de engrase. mirar escobillas y engrasarla entera.