este motor es un 3 ...

Avisos
Vaciar todo

este motor es un 3 o 5 apoyos?

27 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,339 Visitas
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260
Topic starter  

buenas me podriais decir si este motor es un 5 apoyos,no tengo muchas fotos

(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Es un 3 apoyos, diría yo.

ResponderCitar
(@jose28)
Topic starter  

eso me temo yo ,lo que mas molesta es que me lo vendieron por uno de 5 >:(

ResponderCitar
(@valmediano)
Respuestas: 230

hola jose28 si es un 3 apollos, pero que te comenten los maestros. es casi igual ya nos diran las diferencias?

un saludo valmediano.

ResponderCitar
(@Josemo)
Respuestas: 70

por las fotos yo tb diría que es un 3 apoyos, pero vamos, cuentalos tu mismo, dos a ambos lados del motor sobre dos tacos redondos de goma y el tercero es el apoyo que hace sobre la propia caja de cambios. si me equivoco que me corrijan.

un saludo.

ResponderCitar
(@fran88)
Respuestas: 423

Josemo lo de 3 o 5 puntos de apoyo no significa en cuantos lados este apoyado el motor , significa los puntos de apoyos que tiene el cigueñal con la bancada , la verdad es que con esas fotos no se ve muy bien a ver si puedes hacerle mas y desde un poco mas lejos para ver mas .

saludos

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Josemo lo de 3 o 5 puntos de apoyo no significa en cuantos lados este apoyado el motor , significa los puntos de apoyos que tiene el cigueñal con la bancada , la verdad es que con esas fotos no se ve muy bien a ver si puedes hacerle mas y desde un poco mas lejos para ver mas .

saludos

En efecto!
Los bloques de 5 apoyos tienens unas aspas en el la parte inferior, y este no tiene.

ResponderCitar
(@jose28)
Topic starter  

me da que me la han colado >:(

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Respuestas: 1213

Jose es un 3 apoyos seguro.

ResponderCitar
(@roblevaliente)
Respuestas: 112

3 apoyos sin duda. Entiendo que te moleste, si tú querias un 5 apoyos, quizá por ignorancia o malicia del vendedor.....

pero que sepas que el 3 apoyos es un motor como la copa de un pino, no te voy a decir que igual que el 5 apoyos, pero bien cuidado es casi tan robusto y resistente y da pocos problemas....

un saludo, y que me corrijan los que entiendan mas del 5, que yo tengo el 3 apoyos....

ResponderCitar
(@Josemo)
Respuestas: 70

lo malo es que no se puede poner un 3 apoyos en un land para 5 apoyos sin tener que modificar las cogidas al chasis, vamos un lio. Tendrás que buscar un 5 apoyos, a ver si el vendedor te devuelve la pasta, ya que el error no es tuyo sino de él.

ResponderCitar
(@series one garage)
Respuestas: 481

Yo tengo de los dos ( tres y cinco puntos de apoyo) y la suavidad y el sonido que tiene un tres puntos es incomparable. Ahora, no te pongas a meterle caña a diario por carretera que partes el cigüeñal.
El cinco puntos de apoyo es indestructible pero por contra suena a lata  y hace  un ruido infernal.

Personalmente me gustan más los de tres puntos , además es un motor que va más "suelto" al no tener tanta fricción en su interior.

Saludos.

ResponderCitar
(@candelas)
Respuestas: 396

lo malo es que no se puede poner un 3 apoyos en un land para 5 apoyos sin tener que modificar las cogidas al chasis, vamos un lio. Tendrás que buscar un 5 apoyos, a ver si el vendedor te devuelve la pasta, ya que el error no es tuyo sino de él.

Eso no es así. Las cogidas al chasis son idénticas.

ResponderCitar
(@ziruselvirus)
Respuestas: 818

es un tres apoyos como te dicen (sin duda)

Mira este enlace:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=62875.0

Aunque sea un tres apoyos suelen ser igual de fuertes, lo que dice series one es cierto el 5 apoyos hace un ruido mas feo, pero lo de la durabilidad no lo sabia.

Editado por el moderador.

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Hay mucha gente que piensa que por ser color terracota ya es 5 puntos de apoyo(yo mismo lo pensaba hasta que se comentó por el foro que los últimos de 3 apoyos eran color terracota). Quizá el que te lo vendió no pretendió engañarte(aunque todo es posible)

En cuanto a durabilidad, yo tengo un 3 apoyos en el Serie 1 que tiene 43 años y funciona de maravilla(bueno, con algún humo de más, pero eso es de la bomba que está atrasada, creo). Yo lo tengo hace casi 20 años y no he tocado nada del motor, bueno la bomba de agua que tuve que cambiarla. Anteriormente no se si le hicieron algo.
Eso si, como dice Series One Garage, no de des mucha caña en carretera.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: