Forum
hostiazo tremendo
Veras Mono, el señor en cuestion salio del land rover una vez que estaba bajo el agua, y quedo en la orilla durante 8 horas aprox.
Un Saludo,
Domingo Cortés
pues nada que me alegro y tuvo suerte con dos piernas rotas poder salir del agua esperar ocho horas y contarlo......tiene mucho merito.saludos.
Hola Domingo Cortés, soy de Alcaraz y conozco perfectamente esa zona , suerte tuvo el conductor porque es una zona muy solitaria y aunque dices que lo encontraron unos pescadores , el centro médico más próximo es Arroyo del Ojanco y hay bastante distancia. De todos modos enhorabuena al conductor por haber salido con solo las dos piernas rotas, al fin y al acabo el vehículo no tiene importancia si se salva la vida.
Un saludo
Cañonero; fenomenal, aunque soy de jaen, voy mucho por esa zona mi mujer es Genave y tengo una casa por la zona. Igual nos vemos...
Un Saludo,
Domingo Cortés
No hombre no. Que al tio lo salvaron al borde de una hipotermia y que el coche un empujoncito y..............al fondo. Podemos recuperarlo porque si os fijais en una de las fotos se ven las llaves puestas
NECESITO ALGUNA DIRECCION PARA VER LAND ROVER 109 O CUALQUIERA PERO MODIFICADOS 😆