Forum
...
Hola a todos,
Aqui hay una buena pagina para saber las equivalencias, solo admite medidas en milimetros.
http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html
Yo tengo en la ficha tecnica 205-80-16, he pedido presupuesto a una empresa especializada en homologaciones para los 7.5 - 16 y me han dicho que costaría 130 € mas IVA.
Es otra solución y bastante rápida.
Un saludo
En La ficha del mío pone 6.40 R16, ¿sabe alguien si la diferencia es inferior al 3% con la 205/80R16?, ¿hay alguna pagina en la que se puedan comparar este tipo de medidas?, en la itv nunca me han dicho nada pasando con la 205, es por estar seguro...
No tienes problema la diferencia es de 0,39 %, es raro que ponga esa dimensión de neumático.
Por otro lado que no se a dicho, cada Serie el 88, ligero y 109 tienen un cuenta-kilometros distintos, cada uno acto para el diámetro que calza de neumático original. Un saludo.
Mira el bloque 124 (pagina del foro Series)
https://www.clublandrovertt.org/index.php?board=2.2460
Saludos!
JR_SNTN
Como continuación a este post ¿alguno de los que estábais pendientes de homologar las 7,50 - 16 lo ha hecho?
Yo tengo que hacerlo para pasar la ITV, ¿me podéis dar el teléfono de un concesionario SUZUKI que lo quiera hacer? Se trata de homologarlas para un LR88 del 79 y no se donde ir, yo resido en Cartagena.
Alguien apuntaba de juntarnos varios para conseguir la homologación, igual hasta se consigue mejor precio.
Gracias anticipadas.
Llama a algun técnico de homologaciones. Por aqui en el club creo que hay alguien que ofrece servicios de ingenieria. Un tecnbico ingeniero te cobrarà 100 a 130€ y lo tendras en una semana.
¿quien del club trabaja en el tema de las homologaciones?
He estado navengando por la red y he encontrado esta empresa, la cual habla de precios especiales para miembros de club's 4X4, siempre y cuando el presidente se ponga en contacto con ellos. ¿se puede intentar haber que precio nos resulta?
[ http://www.tuninghomologaciones.com/?gclid=CK7p4OWAn5cCFQTTXgodmlCJ_Q
Saludos.
Subo de nuevo el post,
¿alguien sabe que miembro del club nos hace buenos precios en las homologaciones?
¿Alguien ha homologado las 7,5x16 en su 88?
Insisto porque me urge saber específicamente a donde/quien dirigirme, me urge tener un presupuesto de la homologación.
Saludos.
Sigo con mi monólogo, acabo de enviar un mail a todas las empresas de homologaciones que he encontrado por la red (unas 6 ó siete) ahora a esperar, haber por donde me salen.
Saludos.
Hola, yo homologue las 7,5 a traves de tunning homologaciones y son superprofesionales, en 2 ó 3 dias tienes la documentación en casa,
RESPECTO A LO DE LOS DESCUENTOS PARA SOCIOS DEL CLUB, LE PASE LOS DATOS Y TELEFONOS DE CONTACTO A LA J.D.DEL CLUB PARA QUE SE PUSIESEN EN CONTACTO CON TUNNING, Y NI SE HAN MOLESTADO EN LLAMARLES.......A VECES ME PREGUNTO PARA QUE "COÑO" SIRVE ESTAR EN EL CLUB >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Si tienes alguna duda, mandame un privado y te lo explico.
Ya las has homologado? ya puedes ir de legal con esas ruedotas Ruben.
Respecto a lo del Club, pues pertenecer al Club te sirve para tener unas pegatinas por 30 euros, yo a veces también me pregunto que beneficios tenemos respecto a los invitados, en fin.
Hola Kike, si, ya homologué en la pasada revisión de ITV allà por finales de agosto, y sin problemas, ......
BUENO, ESTAR EN EL CLUB SIRVE TAMBIEN PARA CONOCER GENTE COMO NANDO SANDRA Y LA PEQUEÑAJA,...(en persona) Y A TRAVÉS DE LA RED COMO TÚ, ..... SOLO POR ESO YA VALE LA PENA.
Un saludote. 😉 😉 😉
Rubén, tienes toda la razón.
Pero a mi lo que más me cabrea es que encima ni siquiera se dignen a contestar:
Aprovecho que se ha recuperado tambien el tema de los de boon para hablar con ambos, que me mando un privado rupers, efectivamente en el verano, pero con lo del cambio de web se me fue el tema.
Gracias por recuperarlo, que ha llegado en el momento justo.
Jorge, ¿tenemos novedades?
Un saludo.
Pero bueno es lo que hay. >:(
Un saludo.