HOLGURA DIRECCION S...

Avisos
Vaciar todo

HOLGURA DIRECCION SANTANA S-II

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,604 Visitas
(@JUAN CARLOS)
Respuestas: 0

Buenas tardes a todo el mundo..

Bueno pues eso que mi land rover santana SII, tiene holgura en la direccion.

Si alguien puede ayudarme, para ver como puedo reparar esto, se lo agradeceria.

Gracias y saludos.

(@Anonymous)

Cuando le doy arriba para registrame me sale este mensaje..

Fatal error: Call to undefined function: new_user() in /srv/www/clublandrovertt.org/public_html/smf2/modules/Your_Account/index.php on line 579

Alguien me puede decir que hacer para registrame??

Gracias.

(@Anonymous)

A mi me tiraron en ITV por olgura en el volante, si es lo mismo que la direccion, en la aleta rueda izquierda por dentro va una especie de proteccion que protege la direccion, hay una especie de tornillo lo vas apretando y la direccion se va endureciendo...

saludos

ResponderCitar
(@alfredo)

Existe en la caja de dirección una tuerca-contratuerca que permite ajustar algo la dirección, pero en ocasiones se llega al máximo y persiste algo de olgura, entonces es por desgaste del tornillo sin fin. Se puede intentar abrir para limarlo y así puede mejorar sustancialmente, pero el montaje de una caja de serie II es complicado y hay un montón de bolitas sueltas de rodamiento y además al cerrarla hay que colocar juntas para que sea estanca y no pierda aceite.
En definitiva que casi es más fácil conseguir una reparada o de un desguace que esté en buenas condiciones. Ojo que la caja del serie II no es la misma que serie III por la barra de la dirección a nivel de estrias del volante (son distintos).
Un saludo desde Ibiza: Alfredo.

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941

Hola Juan carlos:
por lo general la olgura de dirección puede estar en la caja de la la columna de dirección, en las rotulas o en el reenvío de la dirección que se encuentra en en la parte delantera del chasis(lado conductor).
La manera de verlo es muy facil, solo tienes que pedirle a alguien que te mueva el volante con movimientos cortos y rapidos a izquierda y derecha y tu mientras tanto observas estos puntos:
1º la caja de direccion, mira bien que al girar el volante, la leva del la salida de la caja gire al unísono.
2º observa las dos rotulas de la barra que une la caja con el reenvio.
3º mira el reenvio por la parte de abajo del chasis(muy frecuente).
Y por último observa que las rótulas de direccion del eje estén bien.
Siguiendo estos pasos en este orden, podras darte cuenta de donte está la olgura que en muchos casos es un cúmulo de todo.
Si es de la caja, pues como dice mi tocayo Alfredo, puedes ajustarla con el tornillo que tiene por la parte de atras, pero con mucho ojo de no pasarte porque podrias griparla.
Si es de rotulas, es facil, solo sustituyelas.
Si es del reenvío, no te asustes y ponlo nuevo que cuesta dos duros.
Espero que esta retaila te ayude a solucionar el problema y si no, no dudes en preguntar.
Un saludo

ResponderCitar
(@Juan Carlos)

Bueno muchas gracias a todos por la informacion.

Aprovechare que tenemos puente por aqui este fin de semana haber si soy capaz de reperarlo.

Venga hasta otra.

ResponderCitar
 noe
(@noe)

algun landrovero es capaz de llevar
el 88 recto por la carretera gracias

ResponderCitar
Compartir: